Consejo. Móvil "Bueno, Bonito... y sobretodo BARATO".

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Bueno, pues ando buscando un smartphone para actualizar mi antiguo HTC Wildfire. Os digo de antemano que es un número de tarjeta que tengo por temas de "negocios" (podríamos llamarlo así) el cual pretendo pasar a contrato con una de esas tarifas hiperbaratas con el fin de no tener que andar recargando porque me bloqueen las llamadas. El móvil sólo lo utilizo para recibir llamadas y sobretodo para internet (WhatsApp y demás...).
Me gustaría encontrar alguna "ganga" que fuera bien. El tema de la memoria RAM no sé hasta qué punto me debería preocupar. Me gustaría algo con buena pantalla (4 ó 5 pulgadas), una memoria interna decente y con el que el tema de las coberturas y demás (ya que la tarifa que le pondré tendrá internet) vaya bien.
Estoy segura de que la mayoría controláis bastante, así que espero vuestra ayuda. Jejeje.
El precio que me gustaría pagar sería entre 30 (cosa que obviamente veo imposible) y 60 euros. Sé que es poco, pero realmente no necesito "grandes prestaciones".
Un saludo a todos, y gracias de antemano.
 
Es un poco ajustado el precio, pero prueba con jiayu f1 o leagoo lead 4, igual superan un poco el valor de los 60€ pero son buenos terminales, sobre todo el jiayu esta bastante contrastado por el foro, me suelo mover por rango de precios un poco mas altos así que te pido disculpas por no recomendarte algo más. A ver si mas toreros te puede iluminar un poco más

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
Gracias a los 2. @Paco_m, sé que es un presupuesto muy justo, pero me niego a gastarme más para lo que utilizo ese número. Jajajaja. El post del Jiayu y el Doogee lo vi justo después de publicar el mensaje, estaré al loro, porque a mi novio lo tengo que convencer... no está muy conforme con gastarse el dinero en otro móvil más (pretendemos pillarnos el Kingzone K1 Turbo para nuestros números "personales").

Si a alguien se le ocurre alguno más... Bienvenido sea. :wink:
 
Última edición:
Gracias a los 2. Paco_m, sé que es un presupuesto muy justo, pero me niego a gastarme más para lo que utilizo ese número. Jajajaja. El post del Jiayu y el Doogee lo vi justo después de publicar el mensaje, estaré al loro, porque a mi novio lo tengo que convencer... no está muy conforme con gastarse el dinero en otro móvil más (pretendemos pillarnos el Kingzone K1 Turbo para nuestros números "personales").

Si a alguien se le ocurre alguno más... Bienvenido sea. :wink:
Hola procura cuando menciones a alguien del foro poner @seguido del nick, para que le llegue una notificación y se enterará de ello, como @DaLyCLoe
 
Ah, gracias. No lo sabía. :blush:[/quote Por eso te lo e puesto, al igual que para dar las gracias, tienes en la parte de abajo derecha de cada mensaje, una V verde, para pulsarla y le llega una notificacion como que la as dado.
 
Otra opcion interesante seria pillar uno "refurbished" , yo te recomendaria el motorola defy , por unos 40€ lo encuentras en aliexpress.
 
@androidzinho yo compro mucho en BUYINCOINS y últimamente he visto que han puesto a la venta muchos "Refurbished" pero no tengo muy claro qué son exactamente (bueno, sé que son móviles reparados, el traductor ayuda, jajaja, pero no estoy muy al día en el tema). ¿Alguien que haya comprado alguno? ¿A qué me arriesgo?
 
Pues... es eso , tu lo has dicho ,son telefonos "puestos a nuevo" ( exteriormente lo son) . En principio , los mismos riesgos que comprarlo nuevo , luego pasa como en todo... hay vendedores y vendedores , modelos y modelos.... Del defy en concreto , el que te proponia , yo me fiaria bastante. En casa he reparado alguno que otro , hecho "hibridos" con piezas de uno y de otro y se que es realmente facil reparar. Ademas, esta muy bien construido ( es antigolpes ,sumergible , gorilla glass... ) .
Para amigos que me pedian un movil fiable para trabajar , de una sola sim , les recomendaba ese. Yo mismo he comprado dos en aliexpress , solo porque estaban en los "superdeals" por 38€ cada uno , los he vendido a "conocidos" por 70€ y sin ningun tipo de problemas hasta la fecha.
Te salto con los refurbished porque creo que es mejor opcion que comprar una baratija cualquiera de una marca que no conocen ni en la fabrica... por unos 35-38 ya encuentras moviles android con 3g... pero creeme , son una verdadera loteria ( te puede tocar , pero hay tantas papeletas "no premiadas...")
Mira , otra opcion , 66€ en pandawill lo he visto , pero hay mas tiendas que lo tienen , buscalo en tu tienda de confianza , lo mismo tambien :
@androidzinho yo compro mucho en BUYINCOINS y últimamente he visto que han puesto a la venta muchos "Refurbished" pero no tengo muy claro qué son exactamente (bueno, sé que son móviles reparados, el traductor ayuda, jajaja, pero no estoy muy al día en el tema). ¿Alguien que haya comprado alguno? ¿A qué me arriesgo?
 
Yo como te ha dicho un compañero por ahí arriba me iba al Jiayu F1, conozco este móvil personalmente porque le compre uno a mi hermano y ahora he comprado otro para una amiga y la verdad es que va perfecto, es utilizable desde el primer día, es decir, que viene en Español y listo para usar sin tener que andar cambiando RAM ni leches.

Si vienes de una Wildfire va a ser como pasar de la noche a la mañana, de hecho mi hermano venia de un Galaxy Mini y eso, que se quedo alucinando con lo que hacia ese móvil por 50€, el que le compre ayer a mi amiga me ha salido por 55€ en Fantacy en color negro.

Personalmente no me compre uno porque quería un móvil con la pantalla grande, si hubiese querido algo con pantalla pequeña no me cabe la menor duda de que hubiera cogido el Jiayu. Ademas si tienes una microSD hay un parche para usar toda la memoria interna para instalar Apps, pero sino te quieres complicar la vida y es para poca cosa como viene de serie te valdrá.

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba