Consejo. Móvil "Bueno, Bonito... y sobretodo BARATO".

Muchas gracias por las opciones que me habéis dado. Voy a investigar a ver si qué consigo. Por lo pronto estoy ansiosa por tener entre manos mi Kingzone K1 Turbo, jejejeje. Y ya si me decido a comprar alguno de los que me habéis comentado para "sustituir" al Wildfire os contaré. Gracias de nuevo, me habéis ayudado mucho. :smile:
 
Gracias a los 2. @Paco_m, sé que es un presupuesto muy justo, pero me niego a gastarme más para lo que utilizo ese número. Jajajaja. El post del Jiayu y el Doogee lo vi justo después de publicar el mensaje, estaré al loro, porque a mi novio lo tengo que convencer... no está muy conforme con gastarse el dinero en otro móvil más (pretendemos pillarnos el Kingzone K1 Turbo para nuestros números "personales").

Si a alguien se le ocurre alguno más... Bienvenido sea. :wink:
Haces bien sobretodo si tenéis los dos las ideas tan claras ( al menos tu si :smile: ), pues tiene muy buena pinta el terminal que pones, si lo has pedido, ya nos contarás que tal :up::up::up:
 
Mi consejo si lo que quieres es un móvil barato que sea solo para whatapp busca uno OEM no es marca y los fabricantes chinos lo fabrican y lo compres donde lo compres paga con pay pal
 
@Paco_m cuenta con ello. Estoy nerviosita por tenerlo ya, jejeje. Es mi "autoregalo de cumpleaños". Ya os contaré qué tal. Gracias de nuevo.[DOUBLEPOST=1412323392][/DOUBLEPOST]@korba Muchas gracias, ¡voy a echar un vistazo!
 
Sabes lo que es barato?

Libertad by Xancin
Seguro.... tiene un w100, jejeje... Na , bromas aparte, me da la sensacion que ha posteado por postear... no se ha molestado en traducir ninguno de sus posts en potugues... alguna palabra parecida al español y ya...
...toma offtopic...
 
Última edición:
Por cierto, no sé si tendría que abrir otro post aparte, pero... ¿qué tienda me recomendáis para pillarme los móviles? Yo estaba pensando Coolicool pero con envío desde España se sube bastante... y no sé hasta qué punto la puedo liar pidiéndolo desde el "barato".
 
Por cierto, no sé si tendría que abrir otro post aparte, pero... ¿qué tienda me recomendáis para pillarme los móviles? Yo estaba pensando Coolicool pero con envío desde España se sube bastante... y no sé hasta qué punto la puedo liar pidiéndolo desde el "barato".
Vete al subforo de compras que tienes todas las tiendas, tanto españolas como chinas, y algunas tienen por 6 € más seguro de aduana, para el caso de que te lo paren.
 
En realidad no me preocupa tanto la aduana como tema de las garantías... no tengo ganas de quedarme con un pisapapeles por ahorrarme 2 duros...
Bueno, voy a ello, gracias. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba