Consejo para dual Sim [desde España]

Se hace desde un recovery modificado,flasheando un supersu.zip.
Te paso un enlace a un foro aleman que te lo explica facil. El recovery lo instalas con flashtool ,te lo explican en ese mismo hilo.
Enlace roto eliminado


desde el vibeZ, por la calle abajo
vale, tengo claro que este es el unico medio para rootear a este movil, pero me ocurre lo siguiente:
1.- Bajo el pack que esta en el foro aleman.
2.- Instalo los drivers del movil.
3.- Abro el programita, le doy a download, y no hace nada, se queda muerto. No aparece la V marcada.
Supongo que es que tengo que seleccionar un archivo en la segunda fila, pero es que no se cual es.

Si este problema que me surge no va en este hilo por favor, decidmelo y lo borro o lo moveis donde sea conveniente. Gracias.

acer1.png
 
Última edición por un moderador:
Abres el programa y escoges el scatter, pulsando en scatter load

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Si no das hecho, enviame PM y te voy ayudando mejor por privado

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
eso hago y no baja nada, se queda el programa ahi esperando descargar...

acer2.png
 
@beduino has conseguido algo?
a mi el vroot me funciona siempre, con todos los moviles que he probado, pero eso que a ti te ha pasado a veces me ha mandado ese mensaje. Lo tienes conectado en modo mtp? cuando estas al rededor del 30-40% te aparece rebooting no? fuerza el reinicio manualmente, a ver si así puedes ...
 
hola vzh.
He conseguido algo... Con el programa ese he conseguido al final que instale el recovery, pero cuando voy a subir el zip con el nuevo recovery, no me deja, me da error...

sobre el programa que comentas, no estaba conectado en modo mdp, y no se a que te refieres con eso de forzar el reinicio manualmente....
Voy a ver si consigo instalar el recovery, ya me salio el signo V en verde, pero como te digo, me da error al instalar el recovery en .zip.
Esto es ir probando, probando y probando hasta que o lo consigas o lo brickees....
 
naaaa hombre, no lo brickearas siempre que no enredes donde no debes :smile:
 
hola vzh.
He conseguido algo... Con el programa ese he conseguido al final que instale el recovery, pero cuando voy a subir el zip con el nuevo recovery, no me deja, me da error...

sobre el programa que comentas, no estaba conectado en modo mdp, y no se a que te refieres con eso de forzar el reinicio manualmente....
Voy a ver si consigo instalar el recovery, ya me salio el signo V en verde, pero como te digo, me da error al instalar el recovery en .zip.
Esto es ir probando, probando y probando hasta que o lo consigas o lo brickees....
No te lies compi. Pasas el " update supersu.zip" a la raiz de la sd y reinicias en modo recovery
Luego desde el recovery, usando los botones del volumen para moverte por los menus, escoges 'install zip from sdcard" ,seleccionas el zip que pasaste antes y lo aceptas. El boton power es el que hace de "ok",los de volumen son para desplazarte.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
si, hago eso que dices, pero me da error. No la instala.
Debe de estar formateada la sd en alguna extension especial? Simplemente he borrado todos los datos desde el movil....
 
No,nada especial... ¿Que error te da?

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
@beduino , formatea la sd desde el pc.
Expulsala y vuelve a introducirla.
Descarga de nuevo el zip directamente a la SD.
Reintenta la instalacion.
 
aunque me salio el simbolo verde, el recovery nuevo no esta instalado, sale el de casa, por eso no me deja instalar el recovery nuevo.
Estoy bajando la ultima version de sp flash tool a ver si asi detecta el telefono, porque no hay manera....
Al final lo conseguiré, esto es cuestion de probar y probar...
con lo que sea, te comento, a ver si lo consigo¡¡¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba