Consejo para dual Sim [desde España]

creo que el problema esta en que el movil esta actualizado, y se podia rootear sin actualizar. Al haber instalado la version 4.4.3 que es la ultima para este dispositivo, no me deja, pero no creo que haga nada mal (porque he hecho de todo) si no que todavia no se puede rootear esa version...
 
Este método esta en needrom también, estaba echando un vistazo por alli... A la mitad le funciona, a la mitad le pasa lo que a ti... Necesito mi adsl ya, podria ayudarte mejor.... es que me lo tienen secuestrado y lo estoy haciendo todo desde el móvil, que se puede.... pero no veas...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
si, la verdad es que desde el movil no es tan comodo forear...
Sobre el rooteo del acer e700, creo que mi problema es que lo he actualizado a la version 4.4.3 y ahora no me deja rootear, si pudiera volver a 4.4.2...podria volver a ser root.
En fin, habra que esperar a ver si se consigue root mientras.
 
Jóvenes.
Necesito una aclaración con el root. Os comento que soy, por decirlo así, ignorante en estos asuntos.
Lei que el root me deja desinstalar aplicaciones que no necesito, entre otras cosas. Hice root en un alcatel, pre configurado por Tmobil USA, quise desinstalar varias aplicaciones que no me interesan pero no me fue posible. En realidad, para que me sirve el root si mi teléfono es liberado o desbloqueado?
 
Jóvenes.
Necesito una aclaración con el root. Os comento que soy, por decirlo así, ignorante en estos asuntos.
Lei que el root me deja desinstalar aplicaciones que no necesito, entre otras cosas. Hice root en un alcatel, pre configurado por Tmobil USA, quise desinstalar varias aplicaciones que no me interesan pero no me fue posible. En realidad, para que me sirve el root si mi teléfono es liberado o desbloqueado?
Ser root y las posibilidades que ello conlleva no tiene nada que ver con que el telefono sea libre o anclado a una red .
Para desinstalar las apps que no necesites debes usar alguna herramienta , con las que trae por defecto el telefono no podras realizar dicha accion.
Te recomiendo SD-Maid , app gratuita en google play , eso si , mucho cuidado con desinstalar algo que no debes .
Saludos!
 
Gracias androinzinho. Con la desinstalacion verificare lo que hago.
Podrías aclararme las opciones, ventajas u objetivos de ser root?
 
Ventajas y desventajas de ser root
Qué ventajas tiene ser Root en Android?

  • Con el Root podemos eliminar las aplicaciones nativas que la operadora incluye a la hora de vendernos un terminal.
  • La posibilidad de cambiar la ROM del teléfono, es decir, eliminar las capas de personalización del fabricante para trabajar con Android en su estado puro.
  • Optimizar el teléfono, con el cambio de Kernel y ROM, los recursos son mejor aprovechados e incluso se obtiene un teléfono más estable comparado al que tenemos cuando lo adquirimos.
  • La capacidad para modificar los Tweaks del teléfono, es decir, controlar el voltaje de carga, modificar el uso del CPU, cambiar la densidad de la pantalla (sí, cambiar la densidad de la pantalla), entre otras cosas.
  • Modificar el sistema operativo para permitir la instalación de aplicaciones de terceros con tal de optimizar el teléfono.
  • La posibilidad de cambiar las bootanimations (animaciones de arranque), encendido y bloqueo del teléfono que generalmente son modificados por las operadoras. De esta forma, podemos poner cualquiera que se adapte a nuestros gustos.
  • Tener un terminal actualizado en cuanto a software se refiere hasta por lo menos dos años.
En fin, ser usuario Root significa un mundo en donde la optimización, rendimiento y estabilidad están al alcance de las manos de hasta el usuario más novato. ¡Hacemos que el teléfono en verdad sea nuestro!.

Desventajas de ser Root
Y como es de esperarse en un mundo donde las virtudes y bondades abundan, es muy probable que aparezca la oveja negra para alborotar al rebaño. Sin embargo, en el caso del Root muy pocas veces sucede. Es más, ser root en sí no trae ningún problema, de hecho hay programas desarrollados para dar permisos de Super Usuario con un solo click.
El problema radica cuando: Hacemos mal uso de los permisos y causamos un brick en el teléfono. Esto solo sucede cuando experimentamos con el flasheo de ROMS, Kernels, entre otros archivos de personalización. Si sigues los pasos al pie de la letra, no tendrás de qué preocuparte

  • Pérdida de garantía. Las operadoras y fabricantes son muy consientes del rooteo y no es una idea que les agrade en lo absoluto, por lo que cuando hacemos root nuestro teléfono, enseguida perderemos la garantía; aún así existen varios métodos para recuperarla y sin dejar rastro…

 
Entendido perfectamente. Gracias haulage. Veré que tanto logro conocer y hacer sobre esta materia. En mi caso solo podría estropear el aparato ya que de la forma que los adquiero el caso garantía siempre esta bajo mi responsabilidad. Es decir, compro fuera de mi pais por precios mas cómodos y no atarme a un contrato.
[DOUBLEPOST=1460307452][/DOUBLEPOST]Por otro lado, creeré que el root que hice no fue completo ya que no pude eliminar las aplicaciones que no me interesaban. Lo hice con Kingoroot, o quizás la poca experiencia en esto no me permitió hacer lo que quería.
 
Una vez eres Root, hay muchas aplicaciones para poder "quitar" esas que no quieres. Pero !ojito¡, que puedes equivocarte, quitar alguna del sistema, y hasta luego Lucas. Cuidado con eso.
Removedor de aplicaciones. Esa es otra que puedes usar.
 
Eso lo entiendo, son aplicaciones de uso común como facebook, youtube entre otras que no suelo usar. No entendi que con el root debia usar otras app para poderlas desinstalar.
Mis agradecimientos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba