CONSULTA Consejo para mi movil nuevo oh

popoilee

Que pasa dualsimuleros!!!!
Platino
Mensajes
351
Puntos
1.691
Móvil
Xiaomi redmi note 4x
Hola amigos!! Necesito AYUDA!!!!

VOY A PILLAR UN MOVIL NUEVO Y NECESITO VUESTRO CONSEJO...
quiero un movil todo pantalla o asi, de minimo 4gb y 64 rom, buena camara y que tenga led de notificación de colores, que tenga minimo 4000 bateria y pantalla buena.... Y que este entre 150-200€....consejo please??? Y breixo solucioname lo de que no puedo concursar no se por que!!!!
 
Última edición:
Por ese precio el MI A2 lite. Puedes encontrar de marcas de segunda línea que no te aconsejaría, tipo cubot, Elephone, oukitel, etc... casi todos con chip mtk, que no son los que mejor rendimiento ofrecen, ni gran eficiencia de batería, por no hablar de actualizaciones de soft.
Con el que te digo tienes Android one y actualizaciones garantizadas. Por esos 150-200 poco más encontrarás.
 
Genial avecilla, quiero mas opiniones de moviles aunqur el que tu me sugieres tiene lo. Que busco, xq el cubot x18 plus me ha sorprendido mucho lo tiene mi mujer, pero a ver el xiaomi es garantia, lo malo el. Precio en AliExpress 200€
 
Genial avecilla, quiero mas opiniones de moviles aunqur el que tu me sugieres tiene lo. Que busco, xq el cubot x18 plus me ha sorprendido mucho lo tiene mi mujer, pero a ver el xiaomi es garantia, lo malo el. Precio en AliExpress 200€
Me vas a perdonar, pero yo no gastaría mucho dinero en un cubot con un mt6750. Tan solo compararlo con un Xiaomi con android one, un Qualcomm 625 y las camaras que monta, no hay color.

Dicho lo cual, cada uno se gasta su dinero donde quiere. Pero ese que comentas, ya te digo que no se lo recomiendo a nadie.
 
Si no te digo lo contrario, comprar se puede comprar lo que se quiere y funcionaran. Pero si alguien pide consejo, yo valoro, calidad de hardware, precio y software.
Si encima es para mi mujer y con todo el respeto del mundo, que después al que le tocan las historias es a mi, le compro algo que a priori funcione bien en el tiempo. Cierto es que todo puede fallar.
Un ejemplo, el mi A1 salio hace bastante tiempo u sigue siendo un buen terminal, con buena cámara y se sigue actualizando, algo muy importante en el dia a día y que hay que dar su valor. Sobre todo para gente que no sabe nada de flasheos y de historias.
De la misma época, cuantos Oukiteles, cubot, umidigi, elephone, doogee, ulefone, etc, están al dia de soft, sin meterme en lo demás.
Yo yuve un Umidigi S2 Pro, móvil top de umidigi, todo pantalla, 6 Gb de Ram y 128 de Rom, con un precio cercano a los 300€. Cero actualizaciones, y con un sistema capado por UMI, ni el launcher te deja cambiar.
A mi, que soy un pirado del tema, pues me gusta probar de todo y le meto mano. Flasheo, intento portar alguna roms, etc. Pues no me importa comprarlos y si son muy, muy económicos frente a alguna competencia, quizás los pueda recomendar, pero es raro.

hay marcas que tienen buenos candidatos para recomendar, no todo tiene que ser Xiaomi. El Sharp aquos 2, buen terminal todo pantalla y con precio muy competitivo. Los Nubia z17, ya sean mini, Lite o el normal, bastante mas caro y también el M2. Alguno de los últimos Meizu.
 
Por 132 pillé yo mi Sharp Aquos s2, snapdragon 630 y 4/64, todo pantalla (casi) con el lector de huellas en el frontal, buena camara(doble,con bokeh real), NFC, batería de 3050 con quick charge 3.0... y si te gusta trastear, con project treble disponible.
Lo único que le hay que hacer para llevarlo en español hay que meterle el idioma por adb, con morelocale2 o similar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba