Consejo por favor

Yo tampoco puedo instalar whatsapp en la tablet, lo probé con fonyou pero tampoco funciona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
@nickyta creo que lo han capado para tablets incluso aunque tengan portasim

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@pauete Pues nada, sin whatsapp en la tablet, qué le vamos a hacer. ¿qué tal con tu dell? yo con la acer encantada, desde luego merece la pena pagar más, siempre dependiendo del uso que se le vaya a dar claro, si es esporádico con una de las chinas sobra, pero como dije yo la uso bastante. La única pega es el wifi, que a veces le cuesta (he leído por ahí que es por los routers que hay que hacer no sé qué cosas, pero yo en casa normalmente me conecto bien, es en otros sitios en los que tengo problema), espero que cuando actualicen a android 4 se solucione.
Este fin de semana me voy a animar y voy a cargar el mifi para probarlo, a ver qué tal funciona y si se conecta bien la tablet o también le cuesta.
 
Última edición por un moderador:
@nickyta, yo también estoy encantado.
Va perfecta.
En mi caso coge una red en 1seg, super rápido. No había visto nada tan rápido, ni el iPhone ni otros Android.

La única pega que le he encontrado hasta el momento es que algunas aplicaciones se ven pixeladas, supongo que porque están diseñadas para otras pantallas: de móvil, más pequeñas, a otra resolución.. no sé, pero funcionan igualmente.
Y las q se ven bien la resolución y fluidez es increíble.
Puedo usar Skype y video conferencia por WiFi, flash player, Sygic Aura..
Tiene 12GB de memoria interna, así que llevo 50.000 aplicaciones metidas, con Android 3.2. Honeycomb.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo ya os contaré en breve qué tal van las últimas tablets de China, cuando me llegue mi tablet Hyundai con Android 4.0 pedida a Focalprice la semana pasada. Ya tengo el número de seguimiento, aunque todavía no hay información de Correos de China o España, así que supongo que la tendré para dentro de un par de semanas como mucho.-
 
Cuando tenga un ratito probaré a instalar whatsapp en la tablet china que sí tiene portasim, aunque creo que ya lo probé y no me funcionó (tampoco insistí mucho porque ya lo tengo en el movil y la verdad es que lo uso poco).
 
Habéis probado a hacer un backup con titaniumbackup a un whatsapp del móvil y restaurarlo en la tablet con datos.

No lo he probado pero debería de funcionar.

saludos y paz.
 
@zoyB Gracias. Si eso ya lo puse, no sé si en este tema o en otro, pero para eso creo que hay que ser root y yo ni lo voy a intentar, menos cuando dicen que al mes que viene actualizan a 4.0 y se pierde el root, así que yo ni lo intento.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Me uno al hilo para comentaros que yo tengo una bq kepler desde hace semana y media y estoy muy contenta.
Respecto a lo que decíais al principio de los problemas de wifi, bq cambió todos los dispositivos que habían salido con ese problema, que estaban dentro de una numeración de serie. Y a mí me cambiaron la primera por reinicios y tal como vino el mensajero a por la defectuosa, me traía una nueva. Bq es un crack en atención al cliente.

No tiene 3G pero ni falta que me hace. Me conecto tanto en el trabajo como en casa por wifi, y he probado por Tethering y funciona muy bien. Estoy pensando pillarme una prepago de tuenti para tener 1GB de datos por 6€ para cuando salga de viaje, porque realmente cuando voy por la calle no voy con la tablet, para eso ya tengo el móvil.

Si queréis saber más, preguntarme. Un saludo.

El tamaño para mí es ideal (8"), y la calidad precio es espectacular por 189€.

Me olvidé deciros que como tengo un wave que no soporta whatsapp, lo tengo instalado en la kepler y va de fábula. Está aplicación no puede estar asociada a un mismo número en dos dispositivos a la vez, pero yo no tuve problemas para descargarla del market.


Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba