Consejo sobre funda para ZP900

arabada

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
1.021
Los que tengais un ZP900 con funda me gustaría pediros opinión de la que teneis y donde la comprasteis, así como el protector de pantalla, tengo pedido un ZP 900 y no me gustaría usarlo sin funda ni protector.
Si sois tan amables lo agradecería.
La verdad es que llevo buscando información al respecto en el Foro y no consigo encontrar nada.
Muchas gracias por anticipado
 
lo mas barato ya sabemos que es en aliexpress.com
luego exiten otras mas caras como tiendaderegalosbaratos.com y cosas asi pero esa ya tiene garantia española y por tanto es mas cara los pedidos.
Yo me gusta lo seguro y me las pille de hay me estan llegando. Me enviaron numero de referencia de correos.
 
Ok. muchas gracias, pero me gustaría saber algún modelo en concreto, yo siempre he usado de silicona con un protector de pantalla, pero con éste no se que sería lo más cómodo
Gracias
 
Amigo @arabada , pasate por este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Carcasas-zp900.16221 . En unos días subiré las fotos de las fundas de "piel" de diferentes colores que me han llegado. En cuanto a las de silicona, no he empleado ninguna. Solo la he visto transparente. Las fotos que subí, son de unas de una goma muy agradable al tacto. Hay un enlace puesto a la tienda
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, posiblemente pida un par de ellas ¿ cuanto tardan en llegar más o menos ?
 
Amigo @arabada , pasate por este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Carcasas-zp900.16221 . En unos días subiré las fotos de las fundas de "piel" de diferentes colores que me han llegado. En cuanto a las de silicona, no he empleado ninguna. Solo la he visto transparente. Las fotos que subí, son de unas de una goma muy agradable al tacto. Hay un enlace puesto a la tienda
Yo igual en unos dias me llegaran las fundas de piel 1 rosa para mi novia y otra negra para mi. Ademas me pille una funda de cuero grande para mi y os la enseñare igualmente.
 
Última edición por un moderador:
llevo probados dosprotectores de pantalla y con malos resultados.

uno el que venía con alegrecompra... imposible utilizar bien la pantalla.

otro el que venden en ebay, mejora mucho, pero se nota que a veces fallas por culpa del protector.

Al final no llevo protector... total.. dentro de 3 años cambiaré de movil...
 
llevo probados dosprotectores de pantalla y con malos resultados.

uno el que venía con alegrecompra... imposible utilizar bien la pantalla.

otro el que venden en ebay, mejora mucho, pero se nota que a veces fallas por culpa del protector.

Al final no llevo protector... total.. dentro de 3 años cambiaré de movil...

Uffffffff, 3 años, ya es tiempo, ya yo busco también una buena funda a ver si encuentro alguna buena que alguien haya utilizado y con cierto grado de satisfación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba