CONSULTA Consejo sobre TV-Box

A ver yo tengo el mismo que @Cancerbero13 y os resumo :
Lo puse en la tv del salón de mi padre para que viera el fútbol y/o series online...
Ahora con la nueva ley que se acaba de aprobar se nos acaba el chollo del visualizado de series online por lo que una de sus funciones principales para lo que lo quieres utilizar se ve mermada.
Ahora vamos a tener que tirar más de descargas...

Enviado desde mi MX4
Desde xbmc se pueden reproducir torrents ,sin necesidad de descargarse el archivo.. jiji Y para los deportes , yo con sopcast voy servido.
 
A ver yo tengo el mismo que @Cancerbero13 y os resumo :
Lo puse en la tv del salón de mi padre para que viera el fútbol y/o series online.
No lo ha usado nunca.
Yo un par de veces.

Ahora con la nueva ley que se acaba de aprobar se nos acaba el chollo del visualizado de series online por lo que una de sus funciones principales para lo que lo quieres utilizar se ve mermada.
Ahora vamos a tener que tirar más de descargas.

Mi consejo? Viendo los dos usos principales que le quieres dar, invierte un poco más y cómprate una tablet barata (o no barata, una buena mucho mejor, claro) con salida hdmi y otg (esto lo llevan casi todas)
De este modo podrás conectar la tablet a la tv por hdmi (entiendo que tu tv tiene salida hdmi) y si quieres ver alguna serie online (en el remoto caso de que encuentres algún enlace que vaya o la veas de algún sitio pagando o de plataformas oficiales tipo atresplayer) podrás hacerlo sin problemas.
O si bien descargas algo y lo metes al disco duro que a su vez conectas por otg a la tablet (en un cable de 5 diez cm) puedes ver en la tv también el contenido de ese disco duro. Pero yendo más allá si la tablet tiene buena memoria interna quizás ni necesites ese disco duro ya que puedes usar la propia rom de disco duro, o incluso una tarjeta SD y no tener que cargar con el disco duro también.

Huelga decir que tienes un 2x1 porque la tablet la puedes usar de tablet también jaja

En fin son ideas y alternativas :wink:

Enviado desde mi MX4

Buena idea, lo malo es que la mas barata con las prestaciones que pongo son 150€ eso si, yo no compraría una de menos potencia hoy en día y menos si es para darle uso durante algunos años sin pensamiento de cambiar, otra cosa es que pienses en cambiar el año que viene.

Parece mentira Tiri aunque eres joven llevas tiempo en esto para saber que hecha la ley hecha la trampa(mas estudiando lo que estudias) aquí en España somos así, se cargaron las descargas pues a verlo directamente, ahora volverán las mulas, los torrentes y cosas similares como los uploads, con el furgol seguro que se usaran servidores extranjeros o pagando cuotas mínimas para acceder a ellos, todo tiene un porque:wink:

saludos y paz.
 
Buena idea, lo malo es que la mas barata con las prestaciones que pongo son 150€ eso si, yo no compraría una de menos potencia hoy en día y menos si es para darle uso durante algunos años sin pensamiento de cambiar, otra cosa es que pienses en cambiar el año que viene.

Parece mentira Tiri aunque eres joven llevas tiempo en esto para saber que hecha la ley hecha la trampa(mas estudiando lo que estudias) aquí en España somos así, se cargaron las descargas pues a verlo directamente, ahora volverán las mulas, los torrentes y cosas similares como los uploads, con el furgol seguro que se usaran servidores extranjeros o pagando cuotas mínimas para acceder a ellos, todo tiene un porque:wink:

saludos y paz.
Esta claro, hecha la ley hecha la trampa y aquí se presenta la primera tramposa jajaja.
Yo lo digo de cara a lo que hay oficialmente
:tonguewink:

PD. Yo con el torrente llevo bastante tiempo apañandome genial

Enviado desde mi MX4
 
Esta claro, hecha la ley hecha la trampa y aquí se presenta la primera tramposa jajaja.
Yo lo digo de cara a lo que hay oficialmente
:tonguewink:

PD. Yo con el torrente llevo bastante tiempo apañandome genial

Enviado desde mi MX4

Yo hace años que no uso esas cosas, desde que mis hijos saben manejarse a mi me sobra con el plus y todos sus chorra canales:tonguewink:

saludos y paz.
 
Ahora hay muchos clones del tr-42 muy baratos aunque si prefieres que tenga un gran poder de reproduccion de películas en HD me tiraria a por alguno con procesador amlogic esto lo hacen mejor que los rockchip, el otro día me llego un email de uno de estas característica, el lunes vuelvo a casa y en un rato te busco uno barato y te pongo el enlace.
Pero sinceramente después de tener un t-r42 y un minix neox X7 no vuelvo a repetir si puedes usa un PC, o un portatil con HDMI le dan 40 vueltas a cualquier solución con Android, aunque si no tienes prisa también puedes esperar a que salgan los androidtv oficiales de Google que por fin estará enfocado al uso multimedia.
 
Yo pienso como @Tirizia se nos acaba el chollo de las series online. Ahora habra que tirar de descarga. @Breixo porque no un dlna stick? Vas a poder lanzar contenidos a traves del wifi desde el pc (al que conectas el hd) y es super económico. Por 25$ lo tienes
 
La llevan clara, llegan un par de decadas tarde para ponerle ahora puertas al campo. Ya pueden poner veinte enciclopedias llenas de leyes. Las descargas bien online bien p2p han venido para quedarse guste o no. Otra cosa es si han de estar en la primera pagina de google o si han de beneficiarse de ellos algunos impresentables. Descargas si enriquecerse por ello no. Victor.

Apt-get install libertad.

i34.tinypic.com_33bpgn5.png
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso como @Tirizia se nos acaba el chollo de las series online. Ahora habra que tirar de descarga. @Breixo porque no un dlna stick? Vas a poder lanzar contenidos a traves del wifi desde el pc (al que conectas el hd) y es super económico. Por 25$ lo tienes
Sí, eso también lo pensé, pero prefería tener algo fijo y no tener que andar con el portátil
 
Hola @Breixo no se si es muy tarde pero yo tengo este TV Box Q7.
Me ha parecido buen cacharro, le cambie la ROM stock por este custom firmware, sobre todo porque al ver contenido Full HD 1080p logro el efecto "Smooth" usando XMBC que no he podido obtener desde el portatil.

Saludos!
 
Hola @Breixo no se si es muy tarde pero yo tengo este TV Box Q7.
Me ha parecido buen cacharro, le cambie la ROM stock por este custom firmware, sobre todo porque al ver contenido Full HD 1080p logro el efecto "Smooth" usando XMBC que no he podido obtener desde el portatil.

Saludos!
Gracias! No, todavía no me he decidido...
Veo que es igual o muy parecido al de @Cancerbero13
https://www.movilesdualsim.com/tema/mini-review-tvbox-t-r42.53915/
Se ve que es una buena opción :blush:
Por el momento va en cabeza el Q8 RK3288 que comentó @zoyB, todavía tengo que pensármelo...
Gracias!!
 
http://n.mynews.ly/!cB.B8E9C


Es caro.el doble quizas...pero sus posibilidades también se doblan.
El problema de esos tv box es el nulo soporte que dan los fabricantes.una actualización de you tube o de flash y estas perdido.
Con esta solución garantizas la continuidad del producto.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba