CONSULTA Consejo sobre TV-Box

Hola compañeros!
He leido toda la información que habeis puesto y mi problema es que no sabria que modelo elegir.
Lo quiero para regalarselo a mi padre, para que pueda ver el futbol, sobretodo, y esa es otra duda que tengo, a dia de hoy, se puede ver canal+,goltv,etc, o ya no se puede? Tambien usarian la opcion de ver peliculas, pero creo que eso va incluido en el conjunto.
He leido la review de @Cancerbero13 y esta muy bien, pero como bien dice, lo peor es el mando a distancia, por eso queria saber si algun modelo de identicas prestaciones, o incluso menores y mas barato, se puede manejar bien con el mando a distancia.

@androidzinho , te importaria darme mas informacion del modelo que tienes y del que has recoemdado a tus amigos? creo que es lo que mas se adapta a lo que busco para mi padre,si no son complicados de manejar.

Si me dais informacion actualizada sobre que se puede hacer a dia de hoy con estos aparatos (series,futbol,pelis,me refiero) os estaria agradecido,por que he leido mucho sobre lo que se puede hacer, con xbmc e incluso con app's que hacen lo mismo, pero no se si funcionan ahora mismo.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un salu2!
Si es para tu padre uno sencillito te bastara , a mi tambien me estan gustando muchisimo los nuevos con windows , lo mismo pico y me lo compro...
Pero bueno , la opcion economica que yo recomiendo ( y tengo ) es un MK809ii , dualcore/1gb de ram. Para los usos que indicas es mas que suficiente.
 
Si es para tu padre uno sencillito te bastara , a mi tambien me estan gustando muchisimo los nuevos con windows , lo mismo pico y me lo compro...
Pero bueno , la opcion economica que yo recomiendo ( y tengo ) es un MK809ii , dualcore/1gb de ram. Para los usos que indicas es mas que suficiente.
Gracias, pero los que tu me recomiendas son tipo usb (o steac,no se como se escribe) sin mando a distancia?
Y sobre lo que se puede ver? Podeis darme alguna explicacion actualizada?
Gracias otra vez
 
@seriesbajo mirate los nuevos windons tv me parece a mi que a los androidtv les ha salido un enemigo muy duro, con windons no necesitas comunidad y te aseguras la actualizacion a windons 10, hechale un ojo al Pipo X7 para un uso normal te sobra por todos lados yo estoy esperando a ver alguna review en español pero por que lo quiero para sustituir mi pc y me tengo que asegurar que es capaz de hacer ciertas cosas un poco mas pesadas que lo que tu necesitas, un saludo.
Gracias, la verdad es que estoy bastante perdido en este tema.
Habia leido que los que llevan windows eran imposibles de rootear.
Que es eso que no necesitas comunidad? Para los andoidtv necesitas comunidad?
Por lo que he visto se me va bastante de presupuesto.
Salu2!
 
Gracias, pero los que tu me recomiendas son tipo usb (o steac,no se como se escribe) sin mando a distancia?
Y sobre lo que se puede ver? Podeis darme alguna explicacion actualizada?
Gracias otra vez
Si, el mio es un stick y lo manejo con un ratón inalambrico,muy cómodo, como un tablet gigante . Los contenidos que puedes tener son los mismos que hay ya para móviles y tablets.
A mayores... en breve tendremos review de un gamepad que estamos probando, conectado al stick lo convierte en una consola android impresionante, los emuladores de las consolas clásicas son una gozada...

Enviado desde Elmore
 
Gracias, la verdad es que estoy bastante perdido en este tema.
Habia leido que los que llevan windows eran imposibles de rootear.
Que es eso que no necesitas comunidad? Para los andoidtv necesitas comunidad?
Por lo que he visto se me va bastante de presupuesto.
Salu2!
Para que si ya eres administrador, es lo mismo que un pc pero mas pequeño.La comunidad al igual que con los teléfonos te garantiza cierto soporte y apoyo en caso de algún problema, por ejemplo en mi antiguo minix neo 7 tuve antes KitKat que el propio fabricante gracias a la comunidad.
 
Yo también ando buscando uno, pero hay tantos modelos que no sé por donde tirar. Habéis sugerido el S805, los RK3288, Pipo x7 (tengo una tablet Pipo m8 pro que no uso porque se ralentiza algunas veces y me dale el típico mensaje de se ha detenido la aplicación chrome) y para mi es un lío actualizarla, la tengo ahí guardada. No me da buena espina la marca Pipo por mi experiencia personal, aunque sé que es muy valorada. Luego Recomendais el mk809ii, el Q7 RK328... Cuál de todos?
Hoy un chaval en el bus llevaba una aplicación en el móvil con la que veía los canales del canal plus en el móvil, me ha dicho que se llamaba sp live, me he quedado loco.
Que aplicaciones utilizáis para ver películas, series, canales en castellano? Es tan fácil como descargarse la aplicación y ya? O hay que meterse roots, roms, etc?
Además de ver películas y juegos, que otras utilidades se le pueden dar a un bicho de estos?
No tengo antena de tdt en casa, sólo Internet 100 megas de fibra, por lo que me vendría bien para ver las noticias o un documental de vez en cuando.
 
Yo también ando buscando uno, pero hay tantos modelos que no sé por donde tirar. Habéis sugerido el S805, los RK3288, Pipo x7 (tengo una tablet Pipo m8 pro que no uso porque se ralentiza algunas veces y me dale el típico mensaje de se ha detenido la aplicación chrome) y para mi es un lío actualizarla, la tengo ahí guardada. No me da buena espina la marca Pipo por mi experiencia personal, aunque sé que es muy valorada. Luego Recomendais el mk809ii, el Q7 RK328... Cuál de todos?
Hoy un chaval en el bus llevaba una aplicación en el móvil con la que veía los canales del canal plus en el móvil, me ha dicho que se llamaba sp live, me he quedado loco.
Que aplicaciones utilizáis para ver películas, series, canales en castellano? Es tan fácil como descargarse la aplicación y ya? O hay que meterse roots, roms, etc?
Además de ver películas y juegos, que otras utilidades se le pueden dar a un bicho de estos?
No tengo antena de tdt en casa, sólo Internet 100 megas de fibra, por lo que me vendría bien para ver las noticias o un documental de vez en cuando.
Son sencillos de usar , hay scene , pero comprando uno medianamente actualizado no tendras quw andar poniendo roms. Puedes ver practicamente de todo , si.
La app que habias visto ,splivetv,fue retirada de la plastore por incumplir ciertas politicas de google ( y por ser denunciada por varias cadenas ) , pero sus desarrolladores la mantienen , tan facil como poner en google splivetv y ... ( me vas a disculpar que no te explique mucho mas , en este foro procuramos fomentar el buen uso de la propiedad intelectual... ). Y ya que estas metido en google buscando , mira tambien " xbmc android" y ya te acabas de convencer seguro.
Un rk809ii es mas que suficiente , que sea ya con android 4.4 para no liarte tu en casa y andando...
Si tienes alguna duda , no dudes en enviarme un privado.
Saludos.
 
Yo pienso como @Tirizia se nos acaba el chollo de las series online. Ahora habra que tirar de descarga. @Breixo porque no un dlna stick? Vas a poder lanzar contenidos a traves del wifi desde el pc (al que conectas el hd) y es super económico. Por 25$ lo tienes


Ahi ahi voy yo... tengo el presupuesto ajustadisimo y buscaba conectar tanto PC como ANDROID movil, ya que no quiero multiplicar aparatos, ni porsupuesto cables.

Esto por ejemplo, no se si es cutre, o cumple:

http://www.igogo.es/product307294.html

o este otro


Donde lo compras el stick que tu dices? Tengo una LG con 2 hdmi esperando ser usados aunque demomento con el USB al que coneto el disco duro ya estoy flipando. Pero me gustaria por ejemplo echar alguna partida a juegos del movil en la TV y ver contenido del PC en la misma.

Y a quien ha dicho que podia ver torrents sin descargarlos con .... xmbc? podria explicarlo un poco mejor?

gracias!
 
Tienes apps para eso sin tener que instalar el xbmc. Yo uso pelis a la carta en app. Y popcorn time. Las instalas y a ver pelis, series, documentales.... Para ver tv hay otra app, splive. Cual n ella ves tv de todo el mundo siempre y cuando funcionen...
 
Mi DVD Grabador ha muerto (descanse en paz) así que toca renovar...
He comprado por aquí un Woxter I-Box 300 y un Giga TV HD620 T y no me vale ninguno.
Por lo que he conseguido averiguar por internet tiene que tener receptor por cable.
Asi que mi problema es que necesito que tenga receptor DVB-C
Yo lo quiero para grabar del descodificador por lo que el Giga TV HD620 T que compré tenia disco duro pero es muy escaso en cuanto a hardware y además su receptor es DVB-T, así que no coge ningún canal.
En resume busco un Smart TV o algo parecido con estas características:
- Receptor DVB-C
- Procesador de doble núcleo o más
- 1 Gb de Ram o más
- Grabador o poder conectarle un DD para grabar
No me importa si es Smart TV o Android TV

He buscado por internet y no me sale ninguno con información de que receptor usa el Smart TV a la hora de comprarlo.
¿Podéis ayudarme para elegir algún modelo o decirme alguna página donde tenga dicha información?
Besos , Txori
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba