Consejos para adquirir móvil en mexico

Alex ale

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
217
Hola amigos, estoy en la búsqueda de cambio de cel,desde luego q me interesa un móvil relación calidad-precio, mi presupuesto es de unos -300 dólares o unos 5000 mxn, consulte en linio de México y encontré el Elephone P9000 lite en el apartado de los reacondicionados, muy barato!!!, al llamar a atención a clientes me dijeron q era nuevo!!! lo dude, pero lo q me interesaba era q fuera 4g y quedaron en preguntarle al proveedor, tardaran unos días para devolverme la llamada para confirmar, y quiero aprovechar para q comenten si conocen una buena forma para importar moviles para mexico, q aqui en la zona del centro ya he visto en tienda física móviles Xiaomi y tienen ya el mi5 normalito, pero algo cariñoso; Huawei también en una plaza x el oriente de la ciudad; si alguien quiere compartir su experiencia de México y otras ciudades yo creo q se los agradeceríamos mucho, saludos!!!!
 
No recuerdo bien pero carece de radio fm, digo seria algo no tan relevante pero aveces necesario cuando no tienes muchos datos, y grax x el comentario!!!
Y de precio si hay q hacer un mayor esfuerzo , anda en los 8000 mxn, claro no comparado con los 12 o 13 con ese mismo procesador con otras marcas!!! Saludos
 
El otro día otro chico preguntaba por un movil para Mexico. Miralo bien pero me suena que con el Mi5 NO tendrás 4G en ninguna operadora.
 
El otro día otro chico preguntaba por un movil para Mexico. Miralo bien pero me suena que con el Mi5 NO tendrás 4G en ninguna operadora.
Si hay q estar atento a eso, Grax OJoso , y tu q equipo manejas???
 
Tengo varios. Mi equipo de bolsillo para uso diario es un Xiaomi Mi4c.
 
Te recomendaria que checaras el Homtom HT10 viene con las bandas 4g internacionales, desbloqueo de iris y camara de 21mpx. es una chulada de movil, si gustas osea que funciona con telcel movistar e ATT
Este equipo seria doble sim? Como verías vs xiaomi Redmi 3 note pro, sería mi opción x el momento!!!! Saludos
 
Este equipo seria doble sim? Como verías vs xiaomi Redmi 3 note pro, sería mi opción x el momento!!!! Saludos
Es un Helio X20, por el rendimiento no le veria mayor problema. y la verdad tener 4g internacional es una chulada. solo esperar ver que tal la camara de 21mpx de sony que la verdad no creo que te vaya a decepcionar.
 
Grax amigos, vamos a ver q sale este buen fin aqui en México a finales de septiembre,saludos!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba