CONSULTA consejos para comprar tablet de 10"

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Como encargado "oficial" de mi oficina de chismes y cachivaches tengo ahora el encargo de buscar una tablet "buena" para un compañero. Dicho compañero evidentemente no sabe mucho de tablets ni chismes, porque solo sabe que quiere un tamaño de 10, pero ni idea de windows , android etc. Para esta gente lo de buena es que no falle, que no de quebraderos de cabeza y sea facil de usar, y que no se quede desfasada en 4 dias. Habia visto una de oferta el aliexpress estos dias con windows y 2 gb de ram. Creo que para empezar 2gb garantizaria que no se desfasase demasiado rapido. Lo de windows no lo tengo muy claro, bastante le costo el 7 como para meterse por el 8, pero sera el futuro, 3g interesante....... que opinais? una buena bateria seria interesante.

Ale, como podeis imaginaros estoy un poquito perdidito, pero a mi tanto los tf como los tablets no me parecen que sean para gastar demasiado en ellos, porque se caen mas al suelo que los portatiles, jeje, y me da que van a vivir menos de lo que pensamos.

Un saludo
 
Quizas ésta se le quede algo corta, pues es de solo 8 pulgadas, pero tiene buena pinta. Se trata de laOnda V819i Intel
 
Quizas ésta se le quede algo corta, pues es de solo 8 pulgadas, pero tiene buena pinta. Se trata de laOnda V819i Intel
Interesante modelo @haulage no lo había visto, cuenta con pantalla de 8 pulgadas IPS con resolución de 1280x800, procesador Intel Z3735E,735E, CPU Quad Core a 1.8GHz acompañada de la Intel HD Graphics GPU, batería de 3800 mAh, bluetooth 4.0, salida HDMI.

Para tener en cuenta a la hora de recomendar.

Saludos!
 
muchas gracias por los consejos. Al final el que lo encargó insistió que tuviese buena camara, con lo cual se me limita la cosa. y de 10 pulgadas. iba a pedir la teclast p98 4 g, que en oferta de aliexpress quedaba con funda en 200 eruillos, pero lo compre por 227 en una de ls tiendas recomendadas en el foro, que tiene sat en españa, por si las moscas. El dual boot me tire pa atras con algun comentario que lei sobre que se veía un poco pequeño comparado con el pc ( cosa que me creo viendo el de 12 pulgadas de mi hermana), problemas para ponerlo en español, despues que si ya es poco habil para manejar ordenadores igual lo saturo con win7 en casa y la oficina, android en el tf, y win8 en un tablet. la teclast esta bien dotada de conectividad en 4 g en todas las frecuencias previstas en españa. Cuando llegue si quereis hago una rewiew del cacharrillo.

Un saludo y muchisimas gracias por vuestros consejos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba