Consejos y ayuda para comprar CUBE U30GT2 en aliexpress

falagan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
689
Hola a todos: estoy pensando despues de leer mucho en comprarme esa tablet. La única duda es si vienen en Español, sin "cositas" chinas.....ó tengo que ponerle yo una ROM. En este caso: es difícil hacerlo ? Ya le he cambiado ROM a Lenovo A830, y algún móvil más, con ayuda de gente por aquí.....y me da miedo comprarla, que me venga en chino........y no ser capaz a ponerla a punto.

Un saludo
 
Los programas chinos son algunas y hay rom para eliminarlas o siendo root las eliminas. En mi caso la elimine siendo root y luego cundo quería una tablet mas fluida le cambie rom cocinada. Las instrucciones de cambio las encuentras en foros y no es nada difícil, hay que seguir todos los pasos. Todas las con chip Rockchip se trabaja de la misma forma. La tablet por defecto deberia venir en ingles, pero si en el caso que venga en chino es super facil cambiar el idioma, te guias a los videos de youtube para cambiar idioma en la tablet.

Si me preguntas por si hoy conviene comprarla, lo pensaría, ya que hay modelos nuevos de chip que estan rindiendo muy bien como el atom de intel o el Amlogic m802 y no olvidar que rockchip ya esta lanzando el nuevo 3288.
 
hola devoralibros, el problema es que no se tengo la tablet estropeada o si es un problema de carga. La tabley me llego con el 25 % de carga, la usé sin problemas y ahora no puedo cargarla porque me la han enviado la tablet solo con el cable usb y el adaptador. El problema es que este modelo de tablet no se carga a traves de usb, se carga con un cable de clavija redonda de 2.5 mm, y como soy de Valencia me gustaría que alguien me dejara probar con su cable. Una persona a la que le iba regalar la tablet probó con un cable de estos de clavija redonda, pero como no era exactamente como el original que debe tener esta tablet, pues no se si el problema es de la tablet o del cable. El tema es que aquí en Valencia no se donde conseguir un cable para esta tablet, en grandes almacenes y tiendas de informatica no he econtrado nada parecido. Me conviene ademas comprarlo en algun sitio donde se pueda devolver porque como he dicho no sé si esta mal la tablet o era problema del cable con el que esa persona probó.
 
Esta tablet NO carga por usb asi que olvidate del cable tradicional de micro a usb normal porque no te va a valer ni con adpatador de red para cargarlo a través de un enchufe ni conectandolo a un ordenador. No es que tu tablet a priori esté defectuosa sino que como bien dices el cargador es uno que lleva de serie especifico que se conecta mediante clavija a la tablet no por puerto micro usb. Te mando el voltaje para que puedas preguntar si lo tienen en algun sitio: 9,7/10,1 (el resto esta en chino y no te sé decir más) pero mi consejo es que te pongas en contacto con cualquiera de las webs que la venden (a ser posible española) y preguntes directamente si te pueden vender uno. No tengo ni idea de si en pc componentes la tienen, pero probaria ahi, en amazon, en alegrecompra o en geekbuying.es y si ves que no hay forma en alguna tienda china como geekbuying.com, banggood etc. Pasate tambien por ebay que a veces algunos usuarios venden modelos para despiece (generalmente por golpes) y quiza tengan el cargador. De todas formas preguntaria en alguna ferreteria si te pueden "fabricar" alguno. En principio la clavija parece estandar, pero si lo necesitas puedo medirla para que te quedes tranquilo.[DOUBLEPOST=1393279673][/DOUBLEPOST]En algunos moviles chinos la clavija del micro usb es mas larga que la estandar europea, quiza pase lo mismo con la clavija de carga o simplemente puede ser el voltaje que no sea tampoco el estandar...[DOUBLEPOST=1393279950][/DOUBLEPOST]http://es.aliexpress.com/item/2pcs-...r-Charger-for-Ainol-Hero-Chuwi/879323422.html

El cargador es como este y el precio es imbatible... 5,90 dolares +/- 4,5 euros :wink:[DOUBLEPOST=1393280275][/DOUBLEPOST]En la pagina oficial: http://www.cube-stores.com/original-cube-u30gt2-quad-core-tablet-pc-12v-2a-wall-charger.html
En amazon: http://www.amazon.com/dp/B00EI38VK6/?tag=wwwmovilesdua-21
 
Última edición:
hola, gracias por respoder. Una cosa, dices que el voltaje son 9,7 voltios y el 10, 1 qué es?y los amperios qué? Además en la web de geekbuying y en las que me has dicho pone que son 12 voltios y 2 Amperios, que es lo mismo que pone en la parte trasera de la tablet. Además creo que la polaridad es un tema importante y en ningún lado la he podido encontrar. Geekbuying.es decían por el foro que tenían servicio técnico en Valencia pero les he preguntado la dirección concreta para que me echen una mano y no me contestan, lo más rápido para mi sería algo q estuviera en Valencia, porq otra vez comprar un cable en China y que luego resulte que sea cosa de la tablet...
 
La verdad es que por 4,5 euros yo lo intentaba... me parece la solución más sencilla, pero entiendo lo que dices. Si al final te decides por comprarlo en china mira en los votos de los vendedores a ver si alguien hace referencia a que vale para la tablet o contacta directamente con el vendedor. En cuanto a los numero de la pegatina, es lo unico que he sacado en claro porque el resto estaba en chino asi que no sé decirte a lo que corresponde pero vamos fiate mucho mas de lo que ponga la tablet si no coincide que a saber de donde habran "reciclado" la pegatina en cuestion...
De todas formas para tema de polaridad y demas fiate del enlace de cube que es la casa y ahi digo yo que no te mentirán. Una vez confirmados todos los parametros ya es cosa tuya decidir si lo quieres comprar ahi, en cube, en geekbuying o en otro sitio
 
Última edición:
Olvidarte de la pegatina en relieve en epropio cargador pone: 100-240v 50/60hz 0,8A 12v 2000ma

Enviado desde mi GT-I9000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba