Consigue gratis un pack de apps por valor de más de 10 €

Gracias. No se si me dejará desde el móvil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Gracias. No se si me dejará desde el móvil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si funciona. Lo único es que una vez que compras la de pepephone, te mandan un email confirmandote los 10€ de saldo. La pega es que solo valen para las 5 aplicaciones que dicen ellos. Estuvo mejor la anterior promoción.
 
Bueno, tenemos otra promoción de Amazon.

En esta ocasión si compramos en Amazon la aplicación Pepephone (gratuita). Nos ingresan 10 € de saldo promocional que se pueden aplicar para comprar SOLO ESTAS CINCO APLICACIONES:
Más información: aquí
Ayer compré yo esta la de Detector de Radares Pro por gastar algo que si no me cumple.
Dos preguntillas @aldogar74 donde se mira cuando te cumple el dinero que tienes para aplicaciones, y esa que compre ayer como me la bajo al movil que no me acuerdo.
 
Última edición por un moderador:
Ayer compré yo esta la de Detector de Radares Pro por gastar algo que si no me cumple.
Dos preguntillas @aldogar74 donde se mira cuando te cumple el dinero que tienes para aplicaciones, y esa que compre ayer como me la bajo al movil que no me acuerdo.
Para ver cuando caduca el saldo tienes que mirar los emails que te enviaron o vete al hilo que abrí de la promoción. En el último mensaje puse las fechas de caducidad del saldo.

Para descargar la aplicación en el móvil, vete a mis aplicaciones, cloud y dale a las dos flechas en forma de círculo que hay arriba a la derecha y luego la buscas y la instalas

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba