Consigue gratis un pack de apps por valor de más de 10 €

Beta

Diamante
ONE PLUS 2
Bueno, tenemos otra promoción de Amazon.

En esta ocasión si compramos en Amazon la aplicación Pepephone (gratuita). Nos ingresan 10 € de saldo promocional que se pueden aplicar para comprar SOLO ESTAS CINCO APLICACIONES:
Más información: aquí
Ayer compré yo esta la de Detector de Radares Pro por gastar algo que si no me cumple.
Dos preguntillas @aldogar74 donde se mira cuando te cumple el dinero que tienes para aplicaciones, y esa que compre ayer como me la bajo al movil que no me acuerdo.

Última edición por un moderador:

aldogar74

Diamante
Cocinero
Ayer compré yo esta la de Detector de Radares Pro por gastar algo que si no me cumple.
Dos preguntillas @aldogar74 donde se mira cuando te cumple el dinero que tienes para aplicaciones, y esa que compre ayer como me la bajo al movil que no me acuerdo.
Para ver cuando caduca el saldo tienes que mirar los emails que te enviaron o vete al hilo que abrí de la promoción. En el último mensaje puse las fechas de caducidad del saldo.

Para descargar la aplicación en el móvil, vete a mis aplicaciones, cloud y dale a las dos flechas en forma de círculo que hay arriba a la derecha y luego la buscas y la instalas

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.