Consulta 8 nucleos 2.0 ghz

Azzazel

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
568
Buenas veréis tengo una duda a ver si alguien puede asesorarme, estoy buscando un movil que creo que no existe o que es el compendio de muchos moviles distintos, pero antes que rendirme prefiero preguntarlo por aqui

Veréis ante la salida del Oneplus one y el fiasco con el tema de las invitaciones , empece a buscar alternativas chinas , por desgracia no he encontrado nada que se le acerque, y que este a un precio asequible, pero no desisto, se que la calidad se paga, de todas formas no he sido capaz de encontrar un movil que reúna estas características, de ahí que abra este post, a ver si os parecen asequibles:

Procesador: mtk6592T (versión turbo a 2.0) o similares en potencia
Ram: 2-3 gb
Pantalla: de 5.0 -5.5 FHD
Almacenamiento interno 32 gigas
Batería de mas de 3000mah
NFC
OTG
OGS
OS: kitkat 4.4
Soporte 4g/lte (opcional)
Color blanco
Marca con accesorios/recambios/fundas, nada de genéricos o imitaciones

Básicamente es esto, se que aun no han actualizado los mtk6592 a la kitkat, pero hay algunos terminales como el iocean x8 que ya tienen la beta, y puestos a pedir, mejor que ya vengan con el nuevo s.o instalado
 
Última edición:
Difícil lo que pides compañero
Lo se lo se , por eso pregunto en este foro, seguro que hay algún crack que conoce algún terminal o puede hacerme alguna recomendación

También comentar que las especificaciones no son inamovibles, excepto lo del procesador, la ram y el tamaño de pantalla
 
Hasta que no salga el MTK6595 no tendremos banda 4G. Está anunciado pero todavía no se ha visto en ningún móvil.
Un saludo
 
Con 2ghz sólo tienes el TCL Idol X+ de MTK. Si lo único inamovible de tus peticiones es que tenga 2GB de RAM y que sea de máximo 5,5" tienes la tira para elegir. El almacenamiento interno suele ser 16GB para los de 2GB de RAM de MTK, pero siempre le puedes poner una microsd de 64GB e ir sobrado como un señor.

Con baterías de 3000mah o más tienes el Xiaomi Note de 2GB de RAM, frontal negro y trasera blanca intercambiable. La batería es extraíble de 3200mah y siempre puedes cargar una segunda externamente para cuando se agote la primera. De momento no lleva KK, pero siendo Xiaomi lo llevará.

Si tiene que ser FHD ya es otra historia. Lo que hay con FHD de 5,5 es el ZP998, NFC, OTG, OGS, no tiene KK pero lo llevará seguro, lo tienes en blanco, cumple con casi todo pero tiene batería de 2400mah y no tiene 4G al llevar MTK, obviamente.

Si te guías por accesorios originales, mira modelos de Huawei o Lenovo que tienes para caer muerto, o Xiaomi también tiene la tira, pero si la pantalla FHD es imprescindible, descártala.

Que cumpla todo lo que pides es como pedir a un político que sea honrado jajaja. También dependerá del presupuesto que pretandas gastar. Si estás entre 250-300e te puedes ir ya a un Snapdragon 600/800. El Xiaomi Mi3 cumple con todo menos que no tiene 4G y que la pantalla es de 5".

Vas a tener más posibilidades de encontrar lo que quieres en 5", y si no te importa irte algo más de las 5,5" hasta 5,7" que tiene el Jiayu G6, con tamaño muy contenido, comparable a otros de 5,5", ese sí que cumple todo menos el 4G, porque lo del procesador a 2ghz ya te han dicho que de momento nada en MTK.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
De 5,5 te diria el Zte grand s 2, con snapdragon 801, con 4g , lo malo que está rondando los 280-300€ pero es de los pocos moviles comparables con el oneplus, o el lenovo k910 pero no tiene 4g.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba