Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

Buenas compañeros, queria saber como se puede deshacer lo del flaseo del parche repartition mtk6577 ya que aunque me a ayudado a poder instalar juegos grandes el telefono me suele ir peor por que me ha hecho la SD como memoria interna y todo se me instala en la sd y como es de clase 4 pues me va un poco lento en algunas cosas si almenos se me instalara todo en los dos gigas de la interna pero no se como hacerlo, a ver si me podeis ayudar en esto.

Saludos.
 
Esta en las opciones del almacenamiento, bieb claro lo pone... Lugar de instalacion preferido.. Eliges interno y luego eliges donde quieres que guarde lss fotos y eso..

Sent from my UMI_X1 using Tapatalk 2
 
Gracias por responder, pero llevo desde el principio con eso puesto y las aplicaciones me las instala en la sd, ¿y para cambiar la ROM se puede hacer con el parche este o hay que cambiar algo?.

Saludos.
 
¿puedo cambiar de rom con este parche puesto? es que me gustaria ponerle la de sombritagl.
 
Disculpa con este Tutorial, lo que haces es poner la SD como memoria Interna verdad???
Es decir debo formatear la memoria SD para que se adapte a la memoria interna, perdero todos mis archivos...
Si llego a hacer eso, no aparece la memoria SD???

No, lo que haces es modificar el particinado de la memoria interna para que tengamos mas espacio. De esta manera lo aprovechamos mejor. Aunque el nombre de la partición sea sd solo se toca la memoria interna. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba