[Consulta] Como evitar rotura de pantalla

sergioferrera

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
880
Hola gente, en primer lugar si he puesto en un lugar incorrecto este tma, pro favor cambienlo moderadores no se cual es su lugar correcto, pues bien dicho esto voy a mi consulta:
Miren, dentro de pocos dias voy a pder este movil: http://dx.com/es/p/doogee-voyager-d...a-bar-phone-w-5-0-ips-fm-gps-dark-blue-252640 que viene con funda y todo, el problema que me ha surgido que al se mi primer movil tactil tengo miedo de que se me estalle la pantalla por algun golpe o caida, ya que mucha gente de la clase donde estudio tinen sus moviles con las pantallas estalladas y mi pregunta es si me podeis ofrecer algunos consejos o productos a comprar para evitar que se estalle la pantalla y si creis que con el protector y lafunda con tapa que viene sera suficiente para resistir al menos na caida mia con el movil en le bolsillo o un golpe fuerte.
Gracias.
 
Si de verdad aprecias el telefono sabras cuidarlo para que no se te rompa.
Úsalo desde el primer momento con protector de pantalla(puedes pedir varios por internet), tambien es indispensable una funda.Siempre que se te caiga debe estar protegido, ademas, la camara tambien se te puede romper.
Procura meterlo en tu bolsillo cuando no lleves mas objetos en el mismo(llaves,monedas,etc)
Y lo dicho, cuidalo.(tampoco seas un maniaco)

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
los nuevos moviles son más grandes de pantalla 5-6'' ,
y son más propensos a roperse o agrietarse la pantalla
con apenas un toque o no digo ya una caida.

hay unas fundas en plan extremo , que se llaman ''military case phone''
blogs.digitalmediaonlineinc.com_digitaltech_files_2013_04_iPho139f81fac1913d2994f500662a3f4cd3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si de verdad aprecias el telefono sabras cuidarlo para que no se te rompa.
Úsalo desde el primer momento con protector de pantalla(puedes pedir varios por internet), tambien es indispensable una funda.Siempre que se te caiga debe estar protegido, ademas, la camara tambien se te puede romper.
Procura meterlo en tu bolsillo cuando no lleves mas objetos en el mismo(llaves,monedas,etc)
Y lo dicho, cuidalo.(tampoco seas un maniaco)

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
Si es un movil Chino, dondepido protectores de pantalla?, otra pregunta tú crees que de una caida la funda con tapa que viene de color azul lo protegeria de algo o no?
 
No estoy seguro.
Busca en internet "protector pantalla -marca y modelo del movil".
No se a que funda te refieres, pero los moviles no son tan faciles de romper.
El cuidado y sentido comun son los mejors protectores.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Por el tamaño que tiene de pantalla el DG300, tiene mas posibilidades de romperse que uno de pantalla mas pequeña, pero no por ello deberia romperse con facilidad @sergioferrera

Pon especial cuidado con los objetos que puedas llevar en el bolsillo al mismo tiempo, como bien te recomienda @davidskaterap
Otras cosa importantes son no meterlo en algun bolsillo donde pueda quedar muy ajustado, porque puede recibir bastante tension en el cristal, no meterlo en un bolsillo trasero, por la posibilidad de olvidarte y sentarte sobre el, o no utilizarlo para escribir encima, porque se puede joder el tactil (he visto todos esos casos).

La funda suele proteger mas bien la circuiteria de un impacto, pero por las leyes de Murphy, el golpe puede aterrizar en la pantalla contra la cosa mas ridicula y hacerle bastante daño, asi que lo mejor que se puede hacer, es tratarlo con cuidado y tenerlo bien sujeto.
 
Última edición:
Por el tamaño que tiene de pantalla el DG300, tiene mas posibilidades de romperse que uno de pantalla mas pequeña, pero no por ello deberia romperse con facilidad @sergioferrera

Pon especial cuidado con los objetos que puedas llevar en el bolsillo al mismo tiempo, como bien te recomienda @davidskaterap
Otras cosa importantes son no meterlo en algun bolsillo donde pueda quedar muy ajustado, porque puede recibir bastante tension en el cristal, no meterlo en un bolsillo trasero, por la posibilidad de olvidarte y sentarte sobre el, o no utilizarlo para escribir encima, porque se puede joder el tactil (he visto todos esos casos).

La funda suele proteger mas bien la circuiteria de un impacto, pero por las leyes de Murphy, el golpe puede aterrizar en la pantalla contra la cosa mas ridicula y hacerle bastante daño, asi que lo mejor que se puede hacer, es tratarlo con cuidado y tenerlo bien sujeto.
Ok, muchas gracias a todos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba