Consulta: Comprar Thl w8 o Jiayu G4

Que tal @olme1 ahora todos los thl w8 vienen con android 4.2.1 así que no tendrás problemas.
 
Última edición por un moderador:
Jiayu...yo no te lo recomendaria! Yo he tenido el G3, y no me ha gustado mucho, mal el gps, mala cobertura de red...

Como Zopo ninguno! Que pedazo de movil, tengo un s3 y sinceramente me arrepiento de haberlo cambiado...

El thl he comprado 4 ya, tienes pequeños problemas que gracias al soporte que hay en este foro se solucionan todos y al final se te queda un movil cojonudo, eso si, te tienes que gustar dedicarle media horita (xk no cuesta mas) a trastear (drivers, root, rom, defeto de pantalla q se te enciende,...) De todas formas lo que te dicen, el ultimo que compre conforme vino de fabrica ni lo toque, y mi amigo sigue encantado con el.
 
Bueno pues después de leer y releer otra vez.........he llegado a la conclusión q me quedó con los dos móviles!!
Los dos son geniales lo q mas me llama la atención es del Jiayu G4 su pantalla retina y su protección gorilla glas II y del thl w8 su memoria y su cantidad de soporte q tiene a sus espaldas!

Asiq sin mas dilación al mes q viene es el cumple de mi hermano y yo(somos gemelos) asiq nos vamos a autoregalar los teléfonos y veremos a ver q ta funcionan!!Jajaja
Ya contaré las experiencias!

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Buena solucion! :blush: ya nos contaras cual te parece mejor. Yo tb he estado muy pendiente del jiayu...pero ahora no cambio mi W8 por nada :tonguewink:...y por cierto soy mellizo (de mi hermana...la típica disputa de quien es mayor por 5 min, aunque ya hemos enterrado el hacha de guerra) :smile:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
@Rejekt pues no me quiero imaginar cuando lleguen los teléfonos....hemos decidido q lo hecharemos a suertes a ver quién empieza con cada uno y sacaremos los pros y contra!
Pero me da a mi q el q coja primero va a ser el mejor :blush::blush:

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@olme1 respecto de comentarios que atrás has hecho sobre el w8 creo que, en honor a la verdad, no tienes experiencia con ese movil y en ese subforo como para decir que has visto que a la mayoría el telefono le viene con fallos.

Hola @zimaro por lo que me dices sq el Thl w8 funciona cuando quiere comparándolo con el Jiayu G2 q te va de lujo todo!
Por lo que he leído en subforos y demás artículos y comentarios sq muy poquita gente tiene la suerte de que llegue a sus manos un Thl W8 y no tenga q toqueteat nada!
Ya que como hay gran cantidad de usuarios y es un gran dispositivo tiene un montón de recursos y parches para poder subsanar todos esos problemillas menores de gps y de red solucionados a través de Roms!

Me parece fantastica tu experiencia con el G2 es todo un acierto!
Muchas Gracias!

La gente se pasa por el subforo del W8 para actualizar su dispositivo, porque gracias a un desarrollador guiri, tenemos una de las roms más completas que ningun telefono pueda encontrar. Podrás observar que la gente con samsung o htc estan todos los días detras de la ultima actualización de cyanogen, pues esto es lo mismo.

La cuestión es que, no instalas la rom porque no funciona el GPS, o no funciona la sim, o da problemas el touchpad y no reconoce el multitouch, o tienes problemas con el contraste/color de la cámara, o tienes muchos fatal crashes, o el launcher no corre fluido o tienes problemas con el kernel de tu compilación ... La rom de serie del w8 es perfectamente utilizable y da un rendimiento muy alto, una estabilidad magnífica y es muy cómoda.

Otra cosa es que, si tienes la posibilidad de implementar ciertas cosas de tu telefono para hacer que su apariencia sea más bonita, que su rendimiento mejore o que ciertos problemas que android suele dar los puedas solucionar, instales una rom como la gravitymod2 o una aplicación como la gravitybox.

Espero que no te moleste mi mensaje, no pretendo utilizar un tono de reproche, simplemente matizar que tus palabras, creo que no se ajustan a la realidad de la scene de ese terminal. Con ello quiero decir que, como hay gente que le gusta trastear con el telefono y le gusta meterle mano y ese telefono es bastante popular, hay una scene muy grande, pero con el telefono default de fábrica, puedes utilizar el gps, escuchar musica, navegar, llamar, ver fotos, tv, peliculas, jugar a juegos de manera muy fluida y sin necesidad de instalar nada.

Respecto a que telefono es mejor?
A mi me ha gustado como terminal, más el jiayu G4, por la cámara, por la pantalla y por el diseño. Esto último más que nada porque no se parece al samsung GIII, cosa que el W8 a mi parecer, si.
Sin embargo, comprar a jiayu es un ejercicio de autocontrol y FE. Si te decides por esta marca, casi es mejor que vayas al revendedor español, un poco más caro, pero más fiable en stock y con garantía de dos años.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo el thlw8 y me da fallo de cámara, no funciona da error de galería y la cámara deja de funcionar, estoy arto de probar ROMs y ninguna funciona tampoco con el parche para la cámara del 4gb..
Alguien le a pasado..?? Como se soluciona?? Estoy seguro que es fallo de software con Android 4.1 no pasaba se actualizo al 4.2 y dejo de funcionar.. Ayudaa¡ Gracias
 
@ivanvayo lo mejor es que vayas al subforo del W8 y preguntes allí. Aquí nadie te va a leer y solo ensucias el hilo del compañero en el cual dudaba acerca de W8 o G4.
 
Última edición por un moderador:
@vzh no pasa absolutamente nada el foro es para eso para compartir las experiencias y aprender!
Muy contento con los comentarios ya q así se logra el objetivo!

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba