Consulta con Antelife.com y Dx.com

akd_es10

Simdualero de Plata
Buenas tardes. Soy de Argentina y abro este hilo para hacer una consulta:

He comprado para mi madre un Mpai s720 el día 13/10/2013 en Antelife y he pagado vía PayPal; cuando hago el seguimiento me aparece que el 22/10 recibieron la información: "information recived (this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"; y que el día 31/10/2013 lo despacharon a mi país "despatched to overseas (Contry code:AR).
La pegunta es la siguiente:

¿Es normal que tarden tanto en enviar un pedido?, ya que van 22 días y todavía ni llegó a mi país.

Comento que a mi hermano le está pasando algo parecido pero desde Dx.com; él compro un movil el día 10/10/2013 y todavía no le llegó.
 
Siendo Antelife es normal funcionan sin stock y mandan cuando les apetece, la buena noticia es que ya lo tienes overseas .Para los que compramos desde España eso significa que en 10 días mas o menos esta el envió en nuestro país y en un par de días mas en nuestras manos.
Suerte y paciencia.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Hola @asd_es10, no se preocupe, ese es normal actualmente, porque la temporada de ventas de la Navidad ya viene para la mayoria de las tiendas en línea internacional de China, por lo que la actualización de la información de envío del paquete será más lenta de lo habitual.

Por favor espere amablemente por unos días a recibir la actualización de la información.
Sentimos mucho los inconvenientes y gracias por su paciencia.
 
Hola akd_es10 yo estoy como tu desde el dia 18 solo me dice "salida de la oficina internacional de origen" , hable con lowry y me dice que no me preocupe, pero nunca me habia pasado esto, 20 dias desde que salio de china y la verdad es que empiezo a preocuparme.
 
Buenas,

A mi me aparece como mandado a España el día 29 de Octubre y hoy día 6 de Noviembre espero que llegue a mis manos ya que el estado es de "en proceso de entrega". Es decir, en proceso de "despatched to overseas" ha estado unos 8 días aproximadamente.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba