... ventas de segunda mano (exentas de aduanas),...
¿Cómor? Corrígeme si me equivoco porque no soy abogado, pero creo que ni la condición del importador ni la de la mercancía influyen en que se tengan que devengar o no los derechos a la importación.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
... ventas de segunda mano (exentas de aduanas),...
¿Cómor? Corrígeme si me equivoco porque no soy abogado, pero creo que ni la condición del importador ni la de la mercancía influyen en que se tengan que devengar o no los derechos a la importación.
No esta mal, como te han pasado la oferta?? les ha enviado un correo??Buenos dias, me han pasado una oferta de esta web, que dicen es la oficial para inernacional
Enlace roto eliminado
dicen tener existencias, el precio es para unas 40 unidades 210$ = 159€ y seria movil + paquete original de accesorios, como lo veis,
saludos
Juan
Yo estoy interesadoSi alguien busca comprar este terminal...que me pregunte!
Gracias!
Me interesaSeñores, por si alguien no se ha dado cuenta, @zoyB está negociando una conjunta en Pandawill para pillar el G3, de momento se nos queda en 183$ (unos 140€ al cambio) con envío gratis (HK) y una funda gratis, posiblemente de silicona. Hay stock del G3 y necesitamos unas 15 personas (o 15 unidades) y llevamos la mitad, pero en cuanto sepamos las condiciones finales que consigue el compañero, lo suyo es cerrar el trato cuanto antes.
Interesados, pasaos por aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Jiayu-G3-compra-pandawill-140.21594
Ahora es imposible comprar en ningún sitio ya que cierran del 1 al 20 de feb por las vacaciones del año nuevo chino.
Lo he mirado en todas las tiendas que ponéis pero todas dicen lo mismo. Me da que voy a tener que esperar. Además lo quiero en silver que lo más parecido al blanco y o no hay ninguno o sólo negro