Consulta Huawei P8 Lite es Dual Sim?

ferblajo

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
961
Buenas comapañeros,
Tengo una duda sobre el Huawei P8 Lite que estan ofreciendo las operadoras en España.
Esta version es dualsim (microsim + nano) o es una version de unisim (misrosim + sd)?
Es que por temas de curro es un tema muy importartante, alguien me lo podria confirmar al 100 %?
No quiero pillarme el terminal para sujetar papeles ....

Gracias por anticipado
 
en computerhoy dicen esto
Conectividad
  • NFC SÍ
  • Bluetooth v4.1, A2DP
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • USB microUSB v2.0
  • Carga inalámbrica NO
  • Tipo de tarjeta SIM microsim,nanosim
  • Dual Sim SÍ
  • Dual SIM 4G SÍ
  • Redes 2G (GSM) 850 / 900 / 1800 / 1900
  • Redes 3G (HSDPA) 850 / 900 / 1900 / 2100
  • Compatible 3G en España SÍ
  • Redes 4G (LTE) 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
  • Compatible 4G en España SÍ
http://computerhoy.com/fichas/huawei-p8-lite
 
Gracias por contestar tan rápido, ese artículo ya lo había visto, pero alguien que tenga el terminal lo puede confirmar.
Es por pillar el terminal y que no me valga :(
 
bnas, hace 6 dias me me lanze a por el p-8 lite asi que portabilidad a la oferta de amena , que me parecio genial y al rato mi compañia me lo pone aun mejor .. en fin que le comento a la chica que me atiende que tiene que ser dual-sim , me dice que si que si .. y me dice que es de color blanco ... pues bien hace 3 dias me llego de color negro (empezamos bien) y ahora mismo vienen los de seur buscarmelo ya que no es dual sim ..
por lo que e trasteado el problema es la version del software el mio no me da opcion pero si trae para la nano etc .. y en youtube puedes verlo que si es dual sim ... supuestamente en tres dias me vuelven a enviar el mismo actualizado ... a ver que pasa ..
 
He visto y no en venta en otro foro que en las fotos para la venta se ve que es dual sim. Es solo un problema de la rom si es así lo más seguro es que me lance.
Gracias por la ayuda
 
Hola,
Yo también estoy interesado en este móvil y en su dual sim. Me parece un terminal, que sobre el papel, equilibrado por el precio que tiene. Pero por más que he buscado especificaciones sobre como es el dual sim no lo tengo claro. Si lo hace como el Huawei ascend P7 o incluso el P8 pues no me vale. A ver si te llega pronto y nos cuentas. Otra preocupación es la batería, parece corta para lo que están montando en otros móviles similares, dicen que es una tecnología distinta pero me gustaría ver como es en realidad, cuanto dura, etc.
Ojalá alguien haga pronto una review.
Muchas gracias
 
Hola,
No he podido evitarlo y he llamado al Tlf de contacto de Huawei España para preguntarlo ( no lo pongo por el tema de la publicidad, si alguien lo quiere se lo paso, pero vamos viene en la propia web de Huawei).
Y mi gozo en un pozo me han dicho que el diseño de la dual sim es igual que el P7 y el P8, es decir, o dual sim, o micro SD, las dos no puede ser.
Si alguien lo tiene, estaría bien que lo confirmara, a veces en las tiendas online no conocen del todo sus productos sobre todo si son nuevos.
Espero y deseo que alguien me diga que estoy equivocado.... por que tenía muchas opciones de que este móvil fuera el sustituto de mi actual LG optimus L7 II dual sim...
Saludos
 
@vmgarciam : lo que te puedo decir del que tengo yo tiene dos huecos para tarjetas , uno para la tarjeta micro sim , y otro para SD o bien nano sim ... es decir en el segundo hueco o pones otra tarjeta o pones la sd , ambas a la vez no puedes ..
solo caben dos posibilidades :
1 sim + 1 SD en total 16 gi+ lo que le pongas a la SD
1 sim + 1 nanosim en total 16 g unos 9/10 libres por lo que le vi ..

saludos
 
Muchas gracias.
Es una lástima porque realmente me gustaba el tlf, ahora me lo tengo que pensar muy bien a ver que hago.
Se que es otro tema nuevo, ¿pero que tal la batería? y si nos puedes dar tus sensaciones acerca del teléfono te lo agradecería.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
 
Decir que sobre el dual-sim están solucionando el problema ya que la versión alemana funciona perfectamente. Es decir, que es dual sim pero el problema es de Software, y luego está la parte hardware que como bien han dicho tiene la opción de Dual Sim, o bien Single sim + Micro Sd
 
Pues por mi parte ha quedado claro, si me lo pillo os cuento que tal todo ( me da miedo la bateria por escasa)
Gracias a todos por solucionarme las dudas
 
Buenas....

al final me lo he pillado! en cuanto me llegue y tenga una nano sim os cuento.
Por cierto @sakil el procedimiento de hacer root para el p8 es valido para el p8 lite?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba