COMPARATIVA [Consulta] Móvil con un presupuesto de 70€

sergioferrera

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
880
Hola, me gustaría saber que móvil con un presupuesto de 70€ cumple mis necesidades:
Pantalla de entre 4.3"-5"
Procesador de doble núcleo o quad core
3G compatible con masmovil España y Movistar
ROM: 2GB-4GB
RAM: 512MB-2GB
He de decir que con estas características le tenia echado el ojo a este: http://dx.com/es/p/doogee-voyager-d...a-bar-phone-w-5-0-ips-fm-gps-dark-blue-252640 pero he leido en youtube y en otras partes que tiene muy mala pantalla y que se estropea enseguida...
Gracias por todas las recomendaciones de antemano.
PD: Es mi primer móvil Chino
 
Hola @sergioferrera, por ese precio será difícil que encuentres un quadcore de cierta calidad. Yo me iría más a por los dualcore con MTK6572, mira tanto los Doogee, como Lenovo, HTM y puede que algún ZTE. Ten en cuenta que por ese precio no puedes esperar buenas cámaras ni pantallas IPS, sino más bien cámaras de baja resolución y pantallas TFT. Si te planteas un poco más, en torno a los 90-100€, la cosa cambia ya mucho y ampliarías bastante el abanico de posibilidades.

Recuerda que en el foro existe un subforo de representantes de tiendas que publican ofertas y, en ocasiones, ofrecerte cupones de descuento.

Un saludo

EDITO: por cierto, DX no suele ser precisamente una de las tiendas más baratas o con mejores ofertas en móviles :wink:
 
sabeis si cuando hay que devolver un producto como un movil que ha dejado de funcionar en Antelife hay que devolverlo a su almecen de España o a China?
 
sabeis si cuando hay que devolver un producto como un movil que ha dejado de funcionar en Antelife hay que devolverlo a su almecen de España o a China?
Para la gran mayoría de tiendas tendrás que devolverlo a china asumiendo tú los gastos. De ser cierto el defecto, ellos te lo arreglarán, reenviarán y abonarán el importe de los gastos.

Un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba