NOTICIA+ Este es el móvil con el Snapdragon 865 más barato puedes comprar ahora mismo

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
iqoo-3-oferta.png


En estos momentos, ya hemos visto bastantes teléfonos presentados con el Qualcomm Snapdragon 865, aunque la gran mayoría de ellos, probablemente se salgan de tu presupuesto. Hace unos días os trajimos la primera oportunidad de comprar el Xiaomi Mi 10 antes de ser presentado de forma internacional, pero hoy os traemos algo más interesante: el móvil con el Snapdragon 865 más barato que puedes comprar ya mismo. Además de esto, te traemos unas cuantas ofertas más.

Además de este móvil también os traemos nuevas ofertas del Xiaomi Mi 10 Pro, que baja bastante de precio respecto a los primeros que os trajimos y que por tanto, se vuelve una opción más interesante. De todos modos, nos vamos a centrar en el iQOO 3 5G, por ser el teléfono con el Qualcomm Snapdragon 865 que más barato podemos comprar ahora mismo.

Compra un móvil con el Snapdragon 865 por menos de 600 euros

Puede que de primeras no te suene este iQOO 3 5G, pero te podemos asegurar que es un smartphone muy interesante y de los mejores del mercado. Esta marca pertenece a Vivo, al igual que realme lo hace a Oppo. Además, es el primer smartphone en incorporar memorias UFS 3.1, pero tiene mucho más que ofrecer. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 865 nos dará la potencia suficiente para todo lo que queramos, además de hacerlo compatible con la conectividad 5G.

iqoo-3-5g-venta.png


Cuenta con una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 55 W, para alimentar una pantalla de 6,44 pulgadas AMOLED con una tasa de muestreo táctil de 180 Hz. Su pack de cámaras también resulta bastante atractivo. Pero sin duda, lo mejor de todo es su precio, pues la versión base de 6 + 128 GB está disponible en Geekbuying por 586 euros, aunque la versión de 8 + 128 GB por 617 euros también nos parece una gran oferta. Además, es el precio actual más bajo por un terminal con este procesador.

El Xiaomi Mi 10 Pro de 12 + 512 GB ya está a menos de 1.000 euros

Si eres uno de esos usuarios que quiere lo mejor de lo mejor sin importar el precio, el Xiaomi Mi 10 Pro es una de las mejores alternativas que tienes ahora mismo. Su precio ya ha bajado desde la primera vez que lo vimos a la venta, lo que permite conseguir su versión top de 12 + 512 GB por 976 euros. Si no te hace falta tanta memoria, el modelo de 8 + 256 GB se encuentra a 849 euros.

camara-mi-10.png


Más ofertas en móviles y ordenadores portátiles nuevos

Estas ofertas son de Geekbuying en ambos casos, tienda que ahora mismo ha puesto en oferta algunos smartphones y ordenadores portátiles de nueva generación. Así que si estás buscando una renovación tanto para tu móvil como para tu laptop, te recomendamos que le eches un ojo a estas ofertas, porque además hacen envíos internacionales.

La entrada Este es el móvil con el Snapdragon 865 más barato puedes comprar ahora mismo aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
Hace muchos años en una galaxia muy lejana...
Huawei vendía móviles a muy buen precio...mirar hoy...

Es lo que yo digo. Hace unos 6-7 años, cuando salió el Galaxy S3, costaba unos 500$. Un par de años después, el Galaxy S6 Edge y el iPhone 6, salieron por unos 600$. Ya hoy ni el Xiaomi sale a esos precios

Flagship-Smartphone-Prices-2012-17.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba