Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Consulta sobre 3G en Miz Z2

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por XRigoss, 15 Ago 2013.

1. XRigoss

XRigoss Simdualero de Oro

21 Mar 2013
      Chile
      Calificaciones:
      +4
      Hola, quería consultar algo, aunque me da un poco de verguenza xd...

Quería saber en qué slot de tarjeta Sim funciona el 3G estos modelos?? Con la Sim normal o con la microSim??

Lo que pasa es que compre un Miz Z2 y no me funcionaba 3G ni wifi (en latinoamerica)... Lo envié de regreso a China para que me lo cambiaran por otro modelo de telefono... Y me enviaron un miz z2 otra vez... Y me dieron como solución que envíe denuevo el teléfono y ahora me enviarían un nuevo modelo, pero tendría que pagar los 20 dólares de envío otra vez y esperar 2 meses más a que llegue a China y me envíen otro...

Por eso, ahora quiero asegurarme bien que el telefono no funciona acá en Chile, aunque ahora en antelife ponen en la descripción que 3G sólo funciona con 2100 ( cuando lo compré aparecía 850/2100)

Que me recomiendan??, probar con las distintas ROMs y fixes, por si funciona?? O directamente lo envío de regreso sin abrirlo siquiera??... Cuando lo probé sólo estaba la ROM de kensoxs y otra más :tonguewink:

PD: Como se suponía que me enviarían otro modelo, hace tiempo que no entraba a este subforo... Me estoy poniendo al día xd
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias desde ya.-

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado