Consulta sobre 3G en Miz Z2

XRigoss

Simdualero de Oro
Mensajes
199
Puntos
805
Móvil
Zopo C2 Platinum
Hola, quería consultar algo, aunque me da un poco de verguenza xd...


Quería saber en qué slot de tarjeta Sim funciona el 3G estos modelos?? Con la Sim normal o con la microSim??


Lo que pasa es que compre un Miz Z2 y no me funcionaba 3G ni wifi (en latinoamerica)... Lo envié de regreso a China para que me lo cambiaran por otro modelo de telefono... Y me enviaron un miz z2 otra vez... Y me dieron como solución que envíe denuevo el teléfono y ahora me enviarían un nuevo modelo, pero tendría que pagar los 20 dólares de envío otra vez y esperar 2 meses más a que llegue a China y me envíen otro...

Por eso, ahora quiero asegurarme bien que el telefono no funciona acá en Chile, aunque ahora en Antelife ponen en la descripción que 3G sólo funciona con 2100 ( cuando lo compré aparecía 850/2100)

Que me recomiendan??, probar con las distintas ROMs y fixes, por si funciona?? O directamente lo envío de regreso sin abrirlo siquiera??... Cuando lo probé sólo estaba la ROM de kensoxs y otra más :tonguewink:

PD: Como se suponía que me enviarían otro modelo, hace tiempo que no entraba a este subforo... Me estoy poniendo al día xd

Gracias desde ya.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba