CONSULTA Consulta sobre la versión B905 del Honor 3C (h30-u10)

jesusgonzalez007

Simdualero de Bronce
Mi pregunta es ¿La version h30-u10 v100r001c900b905 y la h30-u10 v100r001CHNC00B905 es lo mismo?

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
A ver si el compañero @sorrilla se acuerda como iban las numeraciones de las roms en este terminal.

jesusgonzalez007

Simdualero de Bronce
Les cuento mi problemática, antes yo tenía la versión b905 jellybean, luego pase a una versión china para después actualizar a Kitkat todo bien dure años con esta versión sin problemas, pero este año decidí usar Roms personalizadas y no me fue muy bien dure unos tres meses porque tenía muchos Bugs, no hice respaldo del b905 y pues conseguí una versión en internet se la flashee por flashtool, cuando quiero hacer el mismo proceso de la versión china para después poner Kitkat se queda sin cobertura es decir sin IMEI, quiero encontrar la versión b905 para ver si hago el mismo proceso para por lo menos tener Kitkat en mi dispositivo..!

jesusgonzalez007

Simdualero de Bronce
Solo tengo él dload de la versión china para pasar al dlaod KitKat pero la versión b905 no la tengo quiero flasear ese b905 para hacer él profesor por dload..!!

jesusgonzalez007

Simdualero de Bronce
Amigo solo quiero pasar a Kitkat, no he podido porque cuando paso a la version 4.4 pierde el IMEI.
aimageshack.com_a_img924_4522_fuzSpi.jpg

Actualmente tengo esta version y me va pesima es lenta y he tenido que sacarle la bateria al movil para que vuelva a funcionar.!!

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Y porque no haces ahora un backups de la nvram (imei) en el enlace que te pasó blood sale como hacerlo y luego solo los restauras, no se en esté móvil pero yo al actualizar de jelly beans a kitkat ya no pude mover app a mi gusto (casi todas) a la sd,además de problemas de escritura en la sd y obligado a hacer fix sd para poder escribir en ella.

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio