CONSULTA Consulta sobre la versión B905 del Honor 3C (h30-u10)

jesusgonzalez007

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
330
Mi pregunta es ¿La version h30-u10 v100r001c900b905 y la h30-u10 v100r001CHNC00B905 es lo mismo?
 
A ver si el compañero @sorrilla se acuerda como iban las numeraciones de las roms en este terminal.
 
Les cuento mi problemática, antes yo tenía la versión b905 jellybean, luego pase a una versión china para después actualizar a Kitkat todo bien dure años con esta versión sin problemas, pero este año decidí usar Roms personalizadas y no me fue muy bien dure unos tres meses porque tenía muchos Bugs, no hice respaldo del b905 y pues conseguí una versión en internet se la flashee por flashtool, cuando quiero hacer el mismo proceso de la versión china para después poner Kitkat se queda sin cobertura es decir sin IMEI, quiero encontrar la versión b905 para ver si hago el mismo proceso para por lo menos tener Kitkat en mi dispositivo..!
 
Solo tengo él dload de la versión china para pasar al dlaod KitKat pero la versión b905 no la tengo quiero flasear ese b905 para hacer él profesor por dload..!!
 
Amigo solo quiero pasar a Kitkat, no he podido porque cuando paso a la version 4.4 pierde el IMEI.
aimageshack.com_a_img924_4522_fuzSpi.jpg


Actualmente tengo esta version y me va pesima es lenta y he tenido que sacarle la bateria al movil para que vuelva a funcionar.!!
 
Y porque no haces ahora un backups de la nvram (imei) en el enlace que te pasó blood sale como hacerlo y luego solo los restauras, no se en esté móvil pero yo al actualizar de jelly beans a kitkat ya no pude mover app a mi gusto (casi todas) a la sd,además de problemas de escritura en la sd y obligado a hacer fix sd para poder escribir en ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba