Consulta sobre metodo de almacenamiento

toretebeast

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
44
Hola a todos
Acabo de recibir otra tarjeta de memoria kingston de 64 gigas que quiero poner a mi elephone p9000 ya que la primera que le puse se daño al mes de uso . Quería preguntaros que método de almacenamiento me recomendáis y cuales son las diferencias entre los dos que da a elegir el teléfono cuando le introduces una tarjeta por primera vez , como sabéis los métodos son el de almacenamiento interno y el de para uso de aplicaciones , con la primera que le puse elegí el de uso de aplicaciones y después no podía meter nada a la tarjeta que no fuese desde el teléfono , no me dejaba meter ningún archivo conectando la tarjeta al pc y la verdad que es mas cómodo pasar algunas cosas desde el pc que descargándolas desde el teléfono por ejemplo archivos pesados como películas o paquetes de roms para emuladores , perdonar mi ignorancia y espero la ayuda de los que tengáis información y conocimiento de este tema
muchas gracias
saludos
 
buenas, para mi es mas comodo almacenamiento, ya que el telefono tiene 32gb, y con eso tienes mas que suficiente para aplicaciones,, mucho mas que suficiente, y como bien dices la SD esta para lo demas, musica, pelis, fotos, etc , ya que al asignarle que almacene las fotos en la sd, te sobra mucho espacio en el tlf para aplicaciones , aparte con el gestor de archivos ,de vez en cuando vas a la carpeta whatssap ,y pasas las fotos a la SD y asi liberas espacio, un abrazo compi.:grin:
 
Muchas gracias por tu respuesta compañero , pero aun no me queda claro una cosa usando la opción de almacenamiento para fotos y demás en vez de la de para instalar aplicaciones me dejara pasar archivos directamente desde el pc es que en la otra tarjeta que tenia no me dejaba pasar nada desde el pc ni ver las carpetas y lo que había dentro eligiendo la opción de para almacenamiento de fotos y demás si me dejara?
saludos
 
Hola compañero
no lo consigo elijo la opcion de almacenamiento para fotos en el telefono pero cuando conecto la targeta por usb al pc me dice que no reconoce el formato y hay que formatear y si conecto el telefono con la tarjeta dentro al pc solo me deja ver las fotos ni almacenamiento masivo ni nada me dice que no reconoce el no se que , bueno voy a pasar del tema no pierdo ni un minuto mas con ello me descargare las cosas desde el mobil y las pasare a la tarjeta con el administrador de archivo , gracias por la ayuda
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba