[Consulta] Tengo varias dudas sobre le dispositivo antes de comprarlo

sergioferrera

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
880
Buenas gente de la comunidad,

El tema es que me ha atraido muchisimo el precio del dispositivo pero hay un par de dudas que me surgen con el, para ir directos al grano y una mejor organización las listo:

1. ¿La version en blanco obtiene distinta puntuación que la negra? Lo digo porque en una video-review vi que una version el blanco obtenia 20000 aproximadamente en antutu y en cambio la negra 26000 aproximadamente.

2. ¿Alguien a probado el juego "Monument Valley" en el movil?, lo digo porque me parece un juego muy interesante y mi actual Malata I8 no lo ejecuta.

3. ¿Habeis notado en algun uso o aplicaciones limitación los tener 1GB de RAM?

4. ¿El tema de la bateria con respecto a la duración como anda?

5. ¿Alguien a probado alguno de estos protectores de pantalla de cristal templado?:
http://es.aliexpress.com/item/THL-T...-T6S-With/32261364993.html?recommendVersion=1
http://es.aliexpress.com/item/THL-T...-Film-For/32261757087.html?recommendVersion=1

6. ¿Creis que la capacidad de esta bateria es falsa?:
http://es.aliexpress.com/store/prod...-Android-4-4-5-0-Inch/608846_32250593596.html

7. ¿Como va el tema de los reinicios solos?

Muchisimas gracias de antemano por atender mis dudas. Un saludo :wink:
 
Última edición:
Hola
Punto 1 no hay variación del blanco al negro, eso sí hay dos versiones uno el modelo H , es el primero y al mes más menos sacaron otro el modelo L, creemos que varían en los controladores de sonido y poco más, eso sí hay que tenerlo en cuenta posible cambio rom.
Punto 2 yo no lo he probado, vale pasta?, pero seguro que no tienes problemas.
Punto 3 yo no he notado problemas con 1gb de ram, tengo varias pestañas abiertas, Spotify, cambio a la radio, vamos no he tenido problemas.
Punto 4 batería a mi me llega para todo el día más menos.
Punto 5 no he probado protector que comentas.
Punto 6, 13 votos, sin puntuación, yo no compraria, si lo haces comenta que tal.
Punto 7 yo sufro de reinicios, se tira un par días o incluso varios días pero alguno tiene, desconozco el porque, pero también parece ser que no es sólo del modelo H , que es mi caso, pues parece que algún modelo L ha tenido algún problema, espero que te sirva de ayuda, saludos.
Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola
Punto 1 no hay variación del blanco al negro, eso sí hay dos versiones uno el modelo H , es el primero y al mes más menos sacaron otro el modelo L, creemos que varían en los controladores de sonido y poco más, eso sí hay que tenerlo en cuenta posible cambio rom.
Punto 2 yo no lo he probado, vale pasta?, pero seguro que no tienes problemas.
Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
Muchisimas gracias por responder seguramente lo compre hoy o mañana por DX, pero me preocupa ahora el tema de los reinicios ya que me ha hecho tirarme un poco para atras, ha habido alguna novedad sobre ello o como anda el tema?
 
Como te digo, de momento estamos perdidos, no parece que sea exclusivo del modelo H, hay algún modelo L, tampoco es que sea a todos pues hay H sin problemas y L sin problemas, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Como te digo, de momento estamos perdidos, no parece que sea exclusivo del modelo H, hay algún modelo L, tampoco es que sea a todos pues hay H sin problemas y L sin problemas, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
Bueno siendo THL se supone que lo arreglaran tarde o temprano, no?, es que es una pena que solo por eso me este pensando la compra :(
 
Buenas.

yo lo tengo desde hace 3 semanas. Es un modelo 166L (aunque en la pegatina de la esquina pone 166H...). El mio está root y con la actualización por OTA. Y de momento, no he tenido problemas de reinicios y la batería dura sobradamente el día. Si es cierto que arranca muchas ***** pero con un autorun manager le quitas ****** que no sirven y te queda mucha memoria libre.

Por lo demás, yo estoy muy contento. Mi único pero, es que la carcasa en al parte inferior le "cruje" un pelín.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba