ACCESORIOS Xiaomi amazfit bip

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
2017 HD TPU Ultra Fino Anti-explosión Protector de Pantalla de Cine Para Origina Xiaomi Huami Amazfit Bip POCO RITMO Lite Jóvenes Inteligentes reloj

Por mas que intento que no me deja cambiarlo. Tendrás que buscarlo en aliexpress
 
¿Alguien sabe donde comprar las correas originales de silicona?, Llevo buscando las originales tiempo y solo las veo metálicas y con agujeritos.
 
añadido otro protector ... los que habeis comprado alguno porque no comentais como son ?
 
añadido otro protector ... los que habeis comprado alguno porque no comentais como son ?
son como los antiguos de plástico no se nota que lo llevas pero como se te descentre un milímetro y quede mal apoyado, te coge burbuja por la esquina y se va levantando

ni los protectores ni la supuesta protección gorila glass me gusta en este reloj, en las 2 semanas que lo usé sin ellos se llenó de arañazos, trabajo con él y nunca una pantalla se me había rayado tanto...

no sé si pulir el cristal con pulimento y demás... no habrá cristales templados? aunque sea curva, la zona de la pantalla es recta, yo lo prefiero.
 
@Xenocida, un aporte para que lo pongas al comienzo del post: Youth Smart Watch Case PC Protective Cover For Xiaomi Huami Amazfit Bip BIT PACE
Y este otro, ahora en Aliexpress: Aliexpress.com: Comprar SIKAI Para Xiaiom Huami Amazfit Reloj Accesorios Caja de la PC Para Huami Amazfit Bip Juventud Poco Edición (ritmo Lite) Estuche protector de protective case fiable proveedores en SIKAICASE

Me ha resultado curioso por si más adelante nos cansamos de ver nuestro AmazFit demasiado negro (supongo que el modelo negro es el que tenemos la mayoría de nosotros) y queremos darle un poco de color. Eso sí, casi 7$ por un trozo de plástico coloreado se me hace por ahora un poco caro....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba