consulta

A

Alcides...

Tengo un celular zopo zp 980 y se me rompio la pantalla y el touch, soy de argentina y no puedo encontrar un servicio técnico que lo pueda cambiar (aparentemente no hay repuestos) alguien sabe de alguno???
desde ya muchas gracias
 
Hola, que mal lo que te pasó... Lo veo difícil que acá en Sudamerica hayan repuestos... Yo he visto la pantalla en una de las tiendas chinas por 80 o 100 dólares ( no recuerdo dónde), pero no sé que tan conveniente sería comprarla y arriesgarse a cambiarla

En Youtube hay un video de alguien que cambió la pantalla a un Zopo 980... Yo quedé abriéndolo hasta la mitad... Después no me atreví xd




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo la compré en aliexpress por unos 80 $ y la cambié yo mismo. No es muy complicado

Enviado desde mi C2 platinum
 
Yo la compré en aliexpress por unos 80 $ y la cambié yo mismo. No es muy complicado

Enviado desde mi C2 platinum

Hola, para cambiarla seguiste algún tutorial? La mía no se si comprar una nueva o intentar ajustar la que tengo... Se ve como que está mal cerrada de un lado y no me funciona bien esa parte... Pienso que se podría ajustar un poco más, pero no se si arriesgarme

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Utilicé este tutorial: Cambio pantalla Change screen Zopo C2/980:

Compré la pantalla que tiene marco metálico incluido. Así no tienes que separar el LCD. Lo único que tienes que despejar la pegatina negra que hay debajo de la batería para reutilizar el conector que va desde la placa de arriba a la circuitería de abajo. Es bastante simple

Enviado desde mi C2 platinum
 
Esto es lo que me pasa, aunque ahí en el test multi touch del modo ingeniero se ve que presione con "dos dedos"... Solamente lo hice con uno... Que crees,Tendrá solución si abro el teléfono e intento apretarlo???... O derechamente compro una nueva pantalla/nuevo teléfono???



img.tapatalk.com_d_14_05_07_sa9ugytu.jpg



Edit: Gracias por el video... Si me animo, intento seguir ese tutorial...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues no sé si lo podrás arreglar ajustando los contactos, pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi C2 platinum
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba