Consultas varias del MX5

Carrbase3

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
606
Hola, llevo un tiempo planteandome comprar el mx5 ahora que ha bajado de precio. Pero después de mirar mil reviews, vídeos, unboxing, me quedan unas cuantas dudas.

Cámara:
En un principio es una buena cámara, pero por lo que he leio le falla el estabilizador a la hora de hacer vídeos y el autoenfoque parece que no vaya fino, ¿ esto es así o se ha solventada con la nueva versión de flyme ?
Cuando haces zoom que se desenfoca totalmente en los vídeos o eso he visto, ¿ha habido manera de arreglar esto?

Batería:
¿ Que tal se comporta la batería ? No uso nunca el móvil para juegos, pero le doy mucha caña a whatsapp, redes sociales y navegacion, ¿me puede llegar al final del día sin problema o se me quedara corto?

Notificacion:
He leído mucho por los foros de que hay problemas de notificaciones, ¿esto se solventa dandole los permisos o aun así persiste el problema ?

Para acabar, lo recomendais, o con un presupuesto de unos 180euros recomendais otro terminal. Lo mas importante para mi en el teléfono es autonomía, cámara, gps, y ahora que esta de moda el sensor de huellas, respecto del rendimiento no es algo que sea esencial no necesito muchos recursos. Se admiten sugerencias.

Y sobre todo darme vuestras opiniones ahora que ya habéis trasteado el mx5 durante bastante tiempo. Gracias !!
 
Y un foro entero para leer te parece poca información?

Un saludo
Lo he leído entero, si lees al final del todo, lo que básicamente he preguntado son opiniones tras el tiempo que lleváis de uso con él. La gran mayoría de cosas, se mas o menos la solucion, pero no me llega a quedar claro en el caso de la camara por ejemplo si llegan a solucionar tocando los modos, jugando con la saturacion..etc
 
Gracias, ya habia leido ese post, pero la duda sigue siendo la misma, es problema de software que se corrige usando la cámara google por ejemplo; Jugando con las configuraciones en manual o auto de la cámara nativa. A lo mejor no me he explicado bien, pero la duda es, pese a los problemas que tiene la cámara de autoenfoque, zoom, desestabilización etc..¿ todo esto se solventa jugando con los ajustes o aun así sigue dando problemas ?
Un saludo y gracias por contestar.
 
A ver, que te veo muy perdido. La cámara echa fotos de puta madre, al menos los que llevamos las ROMs chinas (A). Al principio le costaba enfocar pero ahora es instantáneo, y además tiene el enfoque láser. Es tan rápido como sacar el móvil, pinchar cámara y disparar. Eso sí, no tiene estabilizador de imagen. Eso lo llevan los Samsung top, los iPhone top y el Mi5 de Xiaomi que yo sepa, y supongo que el P9 de Huawei.

No pidas peras al olmo.

En los vídeos sí que le cuesta enfocar, pero en serio ¿grabáis cosas con el móvil?

El GPS va bien, pilla satélites y localiza sin desvíos.

Las notificaciones van ya bien tanto en las A chinas como en las internacionales.

La batería dura el día entero. Eso sí, si vives pegado a Facebook, no te aguanta ningún móvil porque la app chupa como una condenada.

El sensor de huellas es rápido y preciso.

Por este precio hay pocas cosas que comparar. Habrá gente que te lo compare con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero yo tengo ambos, y menos en batería, la diferencia de procesadores ni se nota y en el resto de cosas el MX5 gana. Tienes mejores cámaras, pantalla, carga rápida mCharge, es más fino y Flyme va bastante mejor que MIUI, pero el Xiaomi tiene el bootloader abierto.

Es cierto que ha bajado de precio, pero por 180e no te compras ni el de 16GB, te vas a los 200e, y si se te queda corto, el de 32GB se va a 230-240€.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
A ver, que te veo muy perdido. La cámara echa fotos de puta madre, al menos los que llevamos las ROMs chinas (A). Al principio le costaba enfocar pero ahora es instantáneo, y además tiene el enfoque láser. Es tan rápido como sacar el móvil, pinchar cámara y disparar. Eso sí, no tiene estabilizador de imagen. Eso lo llevan los Samsung top, los iPhone top y el Mi5 de Xiaomi que yo sepa, y supongo que el P9 de Huawei.

No pidas peras al olmo.

En los vídeos sí que le cuesta enfocar, pero en serio ¿grabáis cosas con el móvil?

El GPS va bien, pilla satélites y localiza sin desvíos.

Las notificaciones van ya bien tanto en las A chinas como en las internacionales.

La batería dura el día entero. Eso sí, si vives pegado a Facebook, no te aguanta ningún móvil porque la app chupa como una condenada.

El sensor de huellas es rápido y preciso.

Por este precio hay pocas cosas que comparar. Habrá gente que te lo compare con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero yo tengo ambos, y menos en batería, la diferencia de procesadores ni se nota y en el resto de cosas el MX5 gana. Tienes mejores cámaras, pantalla, carga rápida mCharge, es más fino y Flyme va bastante mejor que MIUI, pero el Xiaomi tiene el bootloader abierto.

Es cierto que ha bajado de precio, pero por 180e no te compras ni el de 16GB, te vas a los 200e, y si se te queda corto, el de 32GB se va a 230-240€.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Yo no lo hubiera explicado mejor... :aplause::aplause::aplause:
Hazle caso @Carrbase3 :wink:
 
A ver, que te veo muy perdido. La cámara echa fotos de puta madre, al menos los que llevamos las ROMs chinas (A). Al principio le costaba enfocar pero ahora es instantáneo, y además tiene el enfoque láser. Es tan rápido como sacar el móvil, pinchar cámara y disparar. Eso sí, no tiene estabilizador de imagen. Eso lo llevan los Samsung top, los iPhone top y el Mi5 de Xiaomi que yo sepa, y supongo que el P9 de Huawei.

No pidas peras al olmo.

En los vídeos sí que le cuesta enfocar, pero en serio ¿grabáis cosas con el móvil?

El GPS va bien, pilla satélites y localiza sin desvíos.

Las notificaciones van ya bien tanto en las A chinas como en las internacionales.

La batería dura el día entero. Eso sí, si vives pegado a Facebook, no te aguanta ningún móvil porque la app chupa como una condenada.

El sensor de huellas es rápido y preciso.

Por este precio hay pocas cosas que comparar. Habrá gente que te lo compare con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero yo tengo ambos, y menos en batería, la diferencia de procesadores ni se nota y en el resto de cosas el MX5 gana. Tienes mejores cámaras, pantalla, carga rápida mCharge, es más fino y Flyme va bastante mejor que MIUI, pero el Xiaomi tiene el bootloader abierto.

Es cierto que ha bajado de precio, pero por 180e no te compras ni el de 16GB, te vas a los 200e, y si se te queda corto, el de 32GB se va a 230-240€.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Bumm !! Dudas solucionadas de un plumazo jajaja. Muchas gracias !!

Y respecto de la grabación de vídeo, el desenfoque lo hace siempre menos cuando graba a slowmotion que ahí si que enfoca bien, ¿esto es así?
¿Usando la aplicación cámara de google se solventa el problema del enfoque en el vídeo ?

Y si respecto al precio se va a eso, 200 euros con el envio en 3-4 días la versión de 16GB, que ya se seguro que se me va a quedar corta. Dioos que les costaría ponerle sd !! Esto del almacenamiento me esta jodien** la decisión jajaja

Pero aunque con estas características dudo que encuentre uno igual por 200 euros.

Gracias por vuestra opinión @margal.r @Elmafioso90
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba