PROBLEMA Consumo de batería desconocido.

Batdroid

Platino
Mensajes
514
Puntos
1.626
Buenos dias.

Pues eso, ayer me dormí y como es habitual deje el móvil al lado, con los datos y wifi desactivados, y esta mañana me despierto y veo de nuevo el móvil con un porcentaje de batería que no me cuadraba, me voy a los ajustes/datos de la batería y me encuentro esto:

Screenshot_2017-02-24-09-06-58-450_com.miui.securitycenter.png

Un consumo en el apartado "Otro" de un 42,8% :dizzy:

He reiniciado el móvil por si se había quedado algo atascado en el sistema, veremos como transcurre el día.

¿Alguien sabría ayudarme por que ha sido el motivo?

¡Saludos amiguetes!
 
Yo te recomiendo esto: después de cargar el teléfono. Cerrar todos los programas y después reiniciar.
O sino borrar apps que no uses que vengan preinstaladas. La verdad que el "Otro" mosquea mucho. Creo que lo hacen para volvernos locos a borrar apps al tun tun sin saber cuál es
 
Yo tengo el móvil tal cual me vino de la tienda, ¿Que aplicaciones pre-instaladas me aconsejas eliminar?
 
Me has pillao! Tengo Xiaomi.eu ahora mismo. Así a bote pronto las que no tienen letras (las que salen dibujos chinos xD) Duos, el Facebook ( y mirarlo por web muchísimo mejor) Google talkback... BORRA TODAS LAS QUE NO USES. Y ya puestos ... Seguridad, permisos, inicio automático... Yo aquí tengo solamente el supersu, WhatsApp y adaway... Así te aseguras que las apps que no quieres se abran y te consuman bateria
 
@ribanezt no se por qué , pero me imagino tu teléfono con la Play store, WhatsApp, el navegador y la camara. De 3gb de ram tu tienes que tener libres 3,2gb y en vez de gastar batería se te suman 100mah. Yo el backup lo uso SIEMPRE me gusta cambiar de ROMs y usar el WiFi del vecino para restaurarlo todo xD Y digo yo... No te saldría mejor borrar las apps en vez de congelarlas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba