PROBLEMA Consumo de Bateria

Greenlanternx

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
520
**Si esta no es la seccion adecuada para este tema me disculpo.

Les cuento, hace un mes compre un Samsung Galaxy Fame Duos y viendo que la bateria duraba muy poco (en promedio un dia y medio) decidi rootearlo y realizar una calibracion a la bateria (segun indicaban muchos articulos que encontre via google)
Despues de realizar la calibrqacion no vi ninguna diferencia, el telefono se comia la bateria, alcanzaba 0% se reiniciaba y comenzaba con un 50% adicional (desde antes de rootearlo), sin embargo en un momento logre que funcionara de corrido toda una semana (hasta el momento no he logrado entender que hice).
Normalmente mantengo el wifi, bluetooth y gps apagado, nunca uso la conexion de datos, el wifi lo uso solo en contadas ocasiones, el gps lo uso con menor frecuencia, y desde la media noche hasta las 8 de la mañana lo pongo en modo avion.

ayer decidi instalar el "Battery Monitor Widget" para poder revisar cuanto estaba comiendo:
-Durante todo el dia marco aproximandamente 160 mAh
-despues de la media noche lo revise y marcaba 4mAh, al ver esto desactive el modo avion y se mantuvo en 4mAh despues de un rato lo volvi a activar
-esta mañana lo revise a las 10 y seguia en 4mAh(modo avion desactivado)
-1130 revise y marco mas de 700mAh como a las 11:45 cambio a 160mAh
-cambie nuevamente a modo avion, y despues de 20 minutos bajo el consumo a 44mAh


tengo desactivadas todas las aplicaciones samsung, desactive la sincronizacion de cuentas, incluso instale un control para el cpu con el que lo limite a min:156 max 566 (el maximo es 849) y segun sus estadisticas el procesador pasa el 80% del tiempo en 156, tambien tengo instalado un task killer (el cual uso para revisar si hay algun proceso que yo no he activado, y lo cierto es que he encontrado procesos que les deshabilite el arranque automatico, como por ejemplo "Correo" y "Google+" las cuales nunca he configurado)
La verdad ya me estoy quedando sin ideas para solucionar el consumo de bateria (el consumo de memoria lo consultare mas adelante cuando este ya este arreglado)

Saludos

Update:
Instale el Wakelock Detector, y descubri que las aplicaciones que mas despertaban al cpu, eran la de facebook (la cual no he usado desde hace 2 reinicios) y la de gmail y/o google+ (no recuerdo cual, y al igual que face no las abria hace rato) instale Greenify (con el cual pude hibernar a face y algunas otras, pero ninguna de G ya que no me permite las de sistema (¬¬)) acabo de terminar de cargarlo, mañana en la noche sabre como se ha comportado, y el lunes vere su desempeño en "terreno"

Domingo 27 Jul
01:00 am Telefono cargado al 100% y desconectado
11:00 am Carga del telefono al 58%
12:00 pm se comienza a usar como reproductor de musica
09:00 pm bateria al 15% se recarga

Lunes 28 Jul
04:30 am Telefono cargado al 100% y desconectado
xx:xx se usa como reproductor durante 1 hora aprox
08:00 am carga del telefono al 97%;se comienza a usar como reproductor de musica
08:30 am 95%, se enciende el GPS, reinicio repentino del sistema
09:10 am se detiene GPS y reproduccion de musica
09:30 am 87%; se comienza a usar como reproductor de musica
10:45 am se detiene reproductor de musica
02:00 pm 69%
Martes 29 Jul
10:23 am 26% comienzo a cargarlo ya que lo necesito al maximo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba