PROBLEMA Consumo excesivo batería en inactivo

pedrow

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
338
Tengo un problema con la bateria de la MIUI 5.10.22 de Xiaomi.eu, bueno, de esta como de todas las otras versiones.
Salgo de casa al 100%, y puedo estar conduciendo o trabajando, que se que la próxima vez que coja el móvil estará entre el 70 y 80%. El consumo en inactivo es excesivo. Auto brillo desactivado, sincronización desactivada, GPS desactivado, aplicaciones restringidas del 3G, usando Greenify para intentar salvar algo de batería. Todos los días tengo que cargarlo dos veces mínimo.
¿Ideas? ¿Soluciones? Toda ayuda es buena. Gracias :blush:
 
debereis de ir probando roms haber cual es la que mejor entra en deepsleep
 
debereis de ir probando roms haber cual es la que mejor entra en deepsleep

Yo es que tengo un problema que creo que es "wakelock audiomix" no se si sabrás que es eso Xancin.. he visto tus roms y tienen una pintaza increíble, lo que pasa que vengo de ese tipo de sistemas y quería probar MIUI por la interfaz.
 
debereis de ir probando roms haber cual es la que mejor entra en deepsleep
Ya he cambiado ya varias veces de ROM, y actualizado semanalmente con miui pero el problema persiste.
Compre el redmi note 2 junto a un amigo, y este al parecer no tiene tan agravado este problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola la mejor es la 5.10.16 segun mis muchas pruebas,lo confirmo la 22 al final el sistema androi se bebe la bateria e incluso ayer tarde me hizo esa rom cosas raras y reincios,volvi a mi backup de la 5.10.16 con mas de 53000 de puntuacion en AnTuTu y 4 horas de panatalla,os la acaonsejo y mira que he probado todas,desde la 5.9.11 en rendimiento general no he visto otra igual,sin desmerecer cla de Xancin la v5,pero en esa la bateria me tiro para atras.
 
Ya tenemos comprobado que, aunque los móviles sean iguales, pedidos a la vez, y con la misma rom, no son iguales. Véase el problema de la batería en estado inactivo, el problema del NVRAM WARNING en las redes WiFi, etc.
Esperemos que los cocineros consigan optimizar un poquito el uso de batería, porque es verdad que es lo único malo que tiene el móvil (en cuanto a problemas graves).
 
¿habéis hecho instalación limpia?, a veces pueden quedar restos de las otras roms que hagan persistir los problemas.
 
¿habéis hecho instalación limpia?, a veces pueden quedar restos de las otras roms que hagan persistir los problemas.
Hicimos wipe completo, luego metimos la ROM estable por fastboot, y a partir de ahí los 4 wipes de siempre y la ROM actual.
 
Para mi la Smiui 30 que llevo desde que me llego el movil es la mejor... bueno, la verdad es que no he probado ninguna mas:smile:... me da miedo "cagarla" y que con el cambio vaya peor y/o me aparezca el fallo de que no se enciende la pantalla o cosas asi.

Ademas, desde la pagina de Smiui te la puedes hacer a tu gusto, con la base miui que quieras, apps y tweaks que necesites...

En reposo no me gasta casi nada y de pantalla le hago al dia sin problemas unas 5h o mas (eso si, apenas tiro de datos, todo el tiempo con wifi... mucho FB y whatsapp, un par de cuentas de correo sincronizadas, app del tiempo y de seguuimiento de paquetes tambien sincronizadas cada x tiempo, alguna que otra llamada corta, bastante navegacion/busquedas/consultas con chrome, nada de juegos... de momento:wink:... un poco de youtube y los tipicos videos que te mandan por whatsapp o te encuentras en FB...).

En fin, muy contento con la rom... aunque la DEER PROJECT esa que he visto por XDA me esta tentando mucho probarla tambien :wink:
 
Hicimos wipe completo, luego metimos la ROM estable por fastboot, y a partir de ahí los 4 wipes de siempre y la ROM actual.
Cuando te pase esto, mira en ajustes/ajustes adicionales/batería, para saber que aplicación o proceso te ha consumido la batería. Cuando lo tengas localizado igual se puede borrar caché y datos de la aplicación y con un poco de suerte se soluciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba