SOLUCIONADO Contactos que mostrar

jmateos

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
138
Móvil
Huawei Honor 3C
Vengo de la conjunta, llevó un par de días con el teléfono y no soy capaz de configurar los contactos q mostrar, me los mezcla todos, los del whasap, los correos electrónicos, los de la cuenta google.... Alguien sabe como escoger los contactos a mostrar en la agenda?

SOLUCIONADO por @guille9191
Es sencillo si asimiláis que es miui...OS volveréis locos pero miui es una ROM en la que TODO se puede hacer, si hay algo que no se puede seguramente sea simplemente que aún no lo hemos descubierto, pero se podrá hacer...
Llevó años utilizando el OS y sigo descubriendo cosas jeje como es el caso....OS cuento:

1.- abrís la agenda

2.- tenéis que tener en cuenta que miui tiene infinidad de ventanas ocultas, en este caso los ajustes de la agenda: se accede pulsando y mantenuendo el botón izquierdo retroiluminado de las tres rayas y OS aparecerá esto:

Screenshot_2015-11-02-03-55-03_com.android.contacts.png


3.- Nos vamos a preferencias de visualización
Screenshot_2015-11-02-03-56-10_com.android.contacts.png

Aqui podemos seleccionar que nos muestre los de la tarjeta sim

4.-si elegimos la opción listas de contactos podemos mostrarlos TODOS o simplemente los que tenemos sincronizados en la cuenta wathsapp, google,... Con un sólo click sobre la opción deseada

SOLUCIÓN ALTERNATIVA por @karolingio
SOLUCIONADO - Contactos que mostrar
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo la rom miui 7 en un zopo y por más veces que he mirado no encuentro cómo hacerlo
 
Es sencillo si asimiláis que es miui...OS volveréis locos pero miui es una ROM en la que TODO se puede hacer, si hay algo que no se puede seguramente sea simplemente que aún no lo hemos descubierto, pero se podrá hacer...
Llevó años utilizando el OS y sigo descubriendo cosas jeje como es el caso....OS cuento:

1.- abrís la agenda

2.- tenéis que tener en cuenta que miui tiene infinidad de ventanas ocultas, en este caso los ajustes de la agenda: se accede pulsando y mantenuendo el botón izquierdo retroiluminado de las tres rayas y OS aparecerá esto:

Screenshot_2015-11-02-03-55-03_com.android.contacts.png


3.- Nos vamos a preferencias de visualización
Screenshot_2015-11-02-03-56-10_com.android.contacts.png

Aqui podemos seleccionar que nos muestre los de la tarjeta sim

4.-si elegimos la opción listas de contactos podemos mostrarlos TODOS o simplemente los que tenemos sincronizados en la cuenta wathsapp, google,... Con un sólo click sobre la opción deseada
 
Es sencillo si asimiláis que es miui...OS volveréis locos pero miui es una ROM en la que TODO se puede hacer, si hay algo que no se puede seguramente sea simplemente que aún no lo hemos descubierto, pero se podrá hacer...
Llevó años utilizando el OS y sigo descubriendo cosas jeje como es el caso....OS cuento:

1.- abrís la agenda

2.- tenéis que tener en cuenta que miui tiene infinidad de ventanas ocultas, en este caso los ajustes de la agenda: se accede pulsando y mantenuendo el botón izquierdo retroiluminado de las tres rayas y OS aparecerá esto:

Screenshot_2015-11-02-03-55-03_com.android.contacts.png


3.- Nos vamos a preferencias de visualización
Screenshot_2015-11-02-03-56-10_com.android.contacts.png

Aqui podemos seleccionar que nos muestre los de la tarjeta sim

4.-si elegimos la opción listas de contactos podemos mostrarlos TODOS o simplemente los que tenemos sincronizados en la cuenta wathsapp, google,... Con un sólo click sobre la opción deseada
Muchas gracias, he seguido los pasos y todo bien.
Un saludo.
 
Bueno, es un paso y se agradece. Pero quien tenga 1000 contactos en su cuenta Google, organizados por grupos (ej. Números móvil, con 250 números) no es posible sincronizar solo un subgrupo?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Bueno, es un paso y se agradece. Pero quien tenga 1000 contactos en su cuenta Google, organizados por grupos (ej. Números móvil, con 250 números) no es posible sincronizar solo un subgrupo?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Los ha echo con algún otro móvil o sabes de alguno que lo haga? Jeje esque creó que ni gastándose 800€ en un galaxy S6 se puede hacer eso eh... Eso ya será cosa de google...

Si tienes cuenta de google for work si que hay una posibilidad parecida, con cuenta de google me da que no.
 
Por supuesto que se puede en cualquier AOSP. Dentro de los contactos de tu cuenta Google escoges el o los grupos que quieras. Lo llevo haciendo toda la vida...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Por supuesto que se puede en cualquier AOSP. Dentro de los contactos de tu cuenta Google escoges el o los grupos que quieras. Lo llevo haciendo toda la vida...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
pues no me habia tocadojeje
, en ese caso lo que puedes hacer es descargarte una app de contactos y utilizarla en lugar de la de google
 
Es sencillo si asimiláis que es miui...OS volveréis locos pero miui es una ROM en la que TODO se puede hacer, si hay algo que no se puede seguramente sea simplemente que aún no lo hemos descubierto, pero se podrá hacer...
Llevó años utilizando el OS y sigo descubriendo cosas jeje como es el caso....OS cuento:

1.- abrís la agenda

2.- tenéis que tener en cuenta que miui tiene infinidad de ventanas ocultas, en este caso los ajustes de la agenda: se accede pulsando y mantenuendo el botón izquierdo retroiluminado de las tres rayas y OS aparecerá esto:

Screenshot_2015-11-02-03-55-03_com.android.contacts.png


3.- Nos vamos a preferencias de visualización
Screenshot_2015-11-02-03-56-10_com.android.contacts.png

Aqui podemos seleccionar que nos muestre los de la tarjeta sim

4.-si elegimos la opción listas de contactos podemos mostrarlos TODOS o simplemente los que tenemos sincronizados en la cuenta wathsapp, google,... Con un sólo click sobre la opción deseada
Llevo sólo 1 semana con MIUI y esa opción la vi enseguida cuando me di cuenta del horror de los contactos, y si, vi enseguida como se seleccionaba google para mostrar contactos.
ESE no es el problema, sino que tengo muchos grupos y tooooda la vida que llevo en android he seleccionado sólo el grupo "mis contactos"
para mostrar, pero aquí no se puede, es terrible abrir contactos y encontrarte con ese horror de 1000 contactos que, no sólo no quieres ver, es que los tienes expresamente para correos -por ejemplo- y te sale en la lista de contactos 100 direcciones de mail, uffff! como para buscar un contacto! :fearscream:
 
Se comentaba que puedes intentar buscar una aplicación de terceros para gestionar tus contactos por grupos. Nativamente, desde MIUI, no se puede.
 
Se comentaba que puedes intentar buscar una aplicación de terceros para gestionar tus contactos por grupos. Nativamente, desde MIUI, no se puede.
Eso por supuesto ya lo he intentado, en PLay store hay una app perfecta: True Contacs, hasta tiene el icono de contactos de google, lo abres, contactos que mostrar, My contacs -esto sería perfecto, el menú es exacto al nativo de android- pero oh! sorpresa, están de nuevo todos revueltos, toooodos los grupos.
El secuestro de MI llega a tal punto que interfiere en mis contactos, en mi vida, en mi teléfono -pagado con mi dinero-
Estoy atada de pies y manos, bootloader bloqueado, no envían el SMS, sin root; nunca me había pasado esto en android.
Hasta tal punto que estoy en la calle, necesito llamar a un contacto y no puedo, no me consiente ver mis contactos!
Y me quejaba de IOS...

Por cierto, si el tema no está solucionado, porqué pone SOLUCIONADO?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba