contactos

johelo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
39
Buenas tardes

Como colocar una foto al numero de contacto hace poco que tengo el redmi note 3 y no logro hacerlo,version android 6.0.1. gracias y saludos
 
Buenas tardes

Como colocar una foto al numero de contacto hace poco que tengo el redmi note 3 y no logro hacerlo,version android 6.0.1. gracias y saludos
Sigue está secuencia...
Ajustes>app sistema>contactos>asignar fotos a contactos...
IMG_20170205_212841.jpg
IMG_20170205_212822.jpg
IMG_20170205_212802.jpg
 
Sigue está secuencia...
Ajustes>app sistema>contactos>asignar fotos a contactos...
IMG_20170205_212841.jpg
IMG_20170205_212822.jpg
IMG_20170205_212802.jpg
La otra opción (mar rápido), es esta:
  • Entras a “Contactos”
  • Estando en contactos, mantienes un rato (hasta que aparezca) el botón de menú o multiventada (botón izquierdo) y aparecerán los ajustes de contactos para activar la opción...
  • IMG_20170205_235155.jpg
Saludos:smile:
 
Esa opción asigna la inicial a la imagen del contacto.

Realmente no tengo claro qué pregunta pero si lo que quiere es asignar una foto a un contacto concreto:
App Contactos > pulsar sobre el nombre del contacto al que quieres asignar foto > Pulsar sobre la foto o dibujo que le asigna la app.

ai.imgur.com_S1wqf1j.png


Por defecto permite hacer foto y seleccionar una foto en la galería. Si el contacto tiene google+ usará la foto del perfil
 
Esa opción asigna la inicial a la imagen del contacto.

Realmente no tengo claro qué pregunta pero si lo que quiere es asignar una foto a un contacto concreto:
App Contactos > pulsar sobre el nombre del contacto al que quieres asignar foto > Pulsar sobre la foto o dibujo que le asigna la app.

ai.imgur.com_S1wqf1j.png


Por defecto permite hacer foto y seleccionar una foto en la galería. Si el contacto tiene google+ usará la foto del perfil
Eso igual es muy bueno...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba