¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Contestar llamadas con el boton Home

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por mirri, 13 Abr 2013.

1. mirri

mirri Simdualero Junior

4
      0
      5 Abr 2013
      Hola amigos,ante todo daros la enhorabuena por este fantastico foro..............quisiera comentaros dos cosas.La primera es que ayer mismo recibi el i9377 y me parece una maravilla en todos los aspectos pero alguien me puede decir si hay alguna forma de contestar a la llamada entrante sin tener que deslizar, osea paretando el boton home.Gracias y espero vuestras respuestas. Y la segunda es que yo lo rootee en tan solo 1 minuto sin ningun problema con la version de android 4.1.1. Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.435
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola que yo sepa no se puede pero si algono lo sabe que lo ponga por aqui y como es tu primer mensaje te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y hagas lo propio.:up: http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones

Última edición: 13 Abr 2013
    • mirri

mirri Simdualero Junior

4
        0
        5 Abr 2013
        Gracias beta por contestar,ya me he pasado por las presentaciones y he hecho lo propio,siento no haberlo hecho antes.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.435
        43.547
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola cuando menciones a cualquier forero pon @ seguido del nick y le saldra una notificacion en la parte de arriba y se enterara como @mirri.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.