CONSULTA Contraseña almacenamiento credenciales Xiaomi Redmi3 Pro

Omar Navarro Bonilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
269
Hola buenas tardes para tod@s, os agradecería que me ayudasen con un impase que tengo con Xiaomi Redmi3 Pro. No he podido instalar el certificado digital en ese móvil, ya lo he realizado en otros dispositivos Androides tanto Kitkat, como lollipop 5.1.1.
El dispositivo me lo reconoce tanto en la Sd, como en la Raíz, me permite llegar hasta el pin del certificado, después me sale opción donde tengo que poner la contraseña del almacenamiento de las credenciales y no la tengo, le puse una a boleo, pero no la reconoce y me dice que me quedan dos intentos mas.
Agradezco de antemano, vuestros comentarios.
Saludos, tony0001
 
Perdona si no tengo mucha idea, pero mi intención es entender que te ocurre y ayudarte...
Eso te ocurre cuando quieres crear una vpn nueva?
No se si te servirá, pero no te cuesta nada probar...
Quitar toda la seguridad de la pantalla, es decir, pin, patrón, deslizamiento de dedo, etc. y luego intentas a ver...
 
Hola Ribanezt, agradecido, uso el certificado digital emitido por CERES FNMT, lo he tenido en otros dispositivos Android y me funciona, me sirve para acceder a la agencia tributaria, bancos y otros organismos del estado. Tengo un Xiaomi Redmi3 Pro: Version MIUI global 7.3.1 "estable" 7.3.2.0.0 (LHPCNDD), version android 5.1.1 (LMY47V). Cuando quiero instalar un certificado de confianza, accedo a AJUSTES-PRIVACIDAD (Seguridad) y en la opcion instalar certificado esto me lo permite pongo el pin de dicho certficado y lo reconoce y al darle ACEPTAR, sale un dialogo que pide la contraseña del almacenamiento de credenciales, le pongo una al boleo y nada, y no puedo instalar el certificado. La opcion de eliminar cerficados esta en gris y no la puedo desmarcar.
Espero no a ver sido pesado, slds, tony0001
 
Ostras no, al contrario... Es que cada vez voy viendo más usos y los problemas que pueden acarrear en nuestro terminal y me parece muy interesante, pero a la vez frustrante por no poder dar con la solución...

No obstante y no se si sera solución o no, observó que llevas una Rom cocinada por la tienda, lo que acarrea un montón de problemas, te aconsejaría independientemente que solucione tu tema o no, que optes por cambiar de Rom... Verás que cambió en consumos, fluidez, etc...

APORTE - COMO DETECTAR SI NUESTRA ROM ES OFICIAL. QUE HACER SI NO ES OFICIAL
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Efecivamente, la Roms que tengo es falsa 7.3.2.0.0, me pongo actualizar todo, pero te comento, que segui tus consejos de quitar el bloqueo de pantalla, el lector de huella y el pin, con estas acciones si me permite instalar el certificado digital, pero antes tengo que ponerle un patron o pin, me lo reconoce, pero ahora tengo que configurar el navegador mozilla movil, ya que me sale An error occurred during a connection to: www1.agenciatributaria.gob.es --SSL. Error code SSL_ERROR_HANDSHAKE_FAILURE_ALERT.
Muchas gracias, slds. tony0001:up:
 
Hola Riba, gracias de nuevo, he desintalado el mozilla y he instalado el chrome, y todo funciona puedo acceder a las web-site que permiten certificado digital, he colocado mas certificado de la familia y de momento bien, vamos a utilizarlo durante unos dias y despues cambio la ROMS.
No obstante muy agradecido por su preocupación y ayuda.
Slds,
tony0001
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba