Contraseña

Aleckstremo

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Hola, recientemente adquiri un Amoi 281 y hoy cuando voy a descargarme la ultima ROM de deathKing me pide contraseña. Cual es?
Gracias de antemano.
 
Es raro, antes no la pedia. @Wyseone, ¿sabes algo de esto?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sí, le e puesto contraseña porque han utilizado los links de descarga en otras webs sin citar la fuente original, lo que me parece un detalle un poco feo ya que decidí descargar archivos que yo no necesitaba con el fin de compartirlos desinteresadamente, que menos que decir de donde proceden.
Te enviaré la contraseña por privado gustosamente @Aleckstremo y perdonad las molestias.
En cualquier caso si no estáis de acuerdo puedo retirar la contraseña o crear un post con algún tipo de requisito que requiera para ver el contenido oculto.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, le e puesto contraseña porque han utilizado los links de descarga en otras webs sin citar la fuente original, lo que me parece un detalle un poco feo ya que decidí descargar archivos que yo no necesitaba con el fin de compartirlos desinteresadamente, que menos que decir de donde proceden.
Te enviaré la contraseña por privado gustosamente @Aleckstremo y perdonad las molestias.
En cualquier caso si no estáis de acuerdo puedo retirar la contraseña o crear un post con algún tipo de requisito que requiera para ver el contenido oculto.

Un saludo.

Lo mínimo cuando se comparte algo o se ayuda es agradecerlo, y en el caso, citar la fuente. Para mi has hecho bien

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me parece muy bien, cuando he leido que pedia contraseña algo de esto me he supuesto por donde ivan los tiros, lo minimo es poner la fuente o una reseña por que en ciertos foros ciertas personas estan sacando beneficio con la venta de este movil y aprobechan el trabajo de otras para su beneficio propio.
Un saludo.
 
Hola a tod@s,
Estoy a la espera también de recibir un Amoi N821 pero efectivamente me pide una contraseña para el putlocker. Alguien sabe quién puede facilitármela?
Mil gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba