CONSULTA Control Parental

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas hace poco andaba probando el modo de control parental a través de family link de Google el problema es que lo había probado con una custom rom y cuando le di el teléfono el crio entro a TWRP y le formateo los datos y por error el sistema

Le hago el flash y me piden que vuelva a poner el family link pero ahora no aparece las opciones en la app de Google y la app de family link da error

Alguien sabe que puedo hacer?
 
Buenas hace poco andaba probando el modo de control parental a través de family link de Google el problema es que lo había probado con una custom rom y cuando le di el teléfono el crio entro a TWRP y le formateo los datos y por error el sistema

Le hago el flash y me piden que vuelva a poner el family link pero ahora no aparece las opciones en la app de Google y la app de family link da error

Alguien sabe que puedo hacer?
@Mauri0999 Hola, cuando dices que te pide el link de family, imagino que llegas hasta poner tu correo , el que ese móvil utiliza, que supongo es el mismo que se hizo la prueba del link family.....
Porque no haces otra cosa, vuelvelo a flashear y a la hora que te pida el Gmail, pon otro a ver si así ya no te lo pide, si no te lo pide, la prueba sería luego sincronizar nuevamente la tuya y ver que pasa, si no te lo pide, entonces borrar la primera y quedarte con la tuya......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba