CONTROLADOR PARA EL PC

estrellasolar

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
36
Hola amigos...soy nueva por aquí así q un saludito a todos...

Vamos a ver tengo un xiaomi redmi note 2,el prime y el problema lo tengo con el driver q ha de instalarse en el portatil para poder acceder al telefono desde el Pc...
Resulta q la primera vez q conecté el telefono al pc,creo se instaló por defecto el driver,pero me parece no lo tengo bien instalado,os cuento:

A ver en el pc puedo ver el dispositivo y la tarjeta sd,al conectar vía usb me abre la carpeta del xiaomi,para poder compartir datos,fotos,musica o lo q sea,el problema es q abajo no me sale la tipica entrada usb,dónde desconectamos el dispositivo antes de desenchufarlo del pc...osea lo q se hace por seguridad para evitar la perdida de datos...no me sale esa posibilidad,por eso considero no está perfectamente instalado...desde dónde os instalasteis el driver vosotros?sin más cómo yo enchufasteis vía usb el tfno o me he perdido algun paso?

Es q ahora cada vez q conecto el telefono al portatil,y tengo q desconectarlo tengo miedo q me falle luego la tarjeta sd,pq ya me cargué un usb por desconectarlo por ignorancia así...tengo el telefono sólo hace unos días y lo tengo ya todo configurado,pero con este tema no estoy nada clara...a ver si podeis echarme una mano de cómo lo habeís hecho vosotros...mil gracias...
 
POr favor no uses "q" ni abreviaturas, esta en las normas y dificultas la traduccion.
Ahora al lio. Tu cuando conectas el movil al pc deberas de escojer la opcion MTP ya sabes que hay, solo carga, camara de fotos, usb y MTP pues la Mass Storage Protocol es la que hace que veas las dos miticas carpetas o unidades de tu movil en el pc
 
Hola amigos...soy nueva por aquí así q un saludito a todos...

Vamos a ver tengo un xiaomi redmi note 2,el prime y el problema lo tengo con el driver q ha de instalarse en el portatil para poder acceder al telefono desde el Pc...
Resulta q la primera vez q conecté el telefono al pc,creo se instaló por defecto el driver,pero me parece no lo tengo bien instalado,os cuento:

A ver en el pc puedo ver el dispositivo y la tarjeta sd,al conectar vía usb me abre la carpeta del xiaomi,para poder compartir datos,fotos,musica o lo q sea,el problema es q abajo no me sale la tipica entrada usb,dónde desconectamos el dispositivo antes de desenchufarlo del pc...osea lo q se hace por seguridad para evitar la perdida de datos...no me sale esa posibilidad,por eso considero no está perfectamente instalado...desde dónde os instalasteis el driver vosotros?sin más cómo yo enchufasteis vía usb el tfno o me he perdido algun paso?

Es q ahora cada vez q conecto el telefono al portatil,y tengo q desconectarlo tengo miedo q me falle luego la tarjeta sd,pq ya me cargué un usb por desconectarlo por ignorancia así...tengo el telefono sólo hace unos días y lo tengo ya todo configurado,pero con este tema no estoy nada clara...a ver si podeis echarme una mano de cómo lo habeís hecho vosotros...mil gracias...

En las FAQ APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción) tienes lo que puedes necesitar. Incluido un hilo sobre drivers para el RMN2

Saludos
 
POr favor no uses "q" ni abreviaturas, esta en las normas y dificultas la traduccion.
Ahora al lio. Tu cuando conectas el movil al pc deberas de escojer la opcion MTP ya sabes que hay, solo carga, camara de fotos, usb y MTP pues la Mass Storage Protocol es la que hace que veas las dos miticas carpetas o unidades de tu movil en el pc

Lo primero siento haber puesto las abreviaturas pues no sabía que eso pudiera ser un problema así que tomo nota...aunque si se se me escapa una alguna vez espero seaís comprensivos pq son muchos años escribiendo así...y cuesta quitar esos habitos...

Bien,tengo el xiaomi sólo hace unos días y no se dónde encontrar esos parametros,podrías decirme por favor?he mirado un poco pero no logro encontrar,osea de ajustes a dónde me voy?

Vamos a ver cómo dije cuándo yo conecto el telefono veo la carpetas del telefono,la del dispositivo y la de la sd y puedo interactuar,osea meter o sacar archibos,pero sé q no está bien instalado porque no me aparece el icono abajo,al lado del reloj y porque hace nada descubrí en el administrador de dispositivos un simbolo de error y ya me dice q no está instalado...te agradecería la ruta concreta para encontrar esos parametros...

En almacenamiento el dispositivo está con letras negras,osea configurable,pero la tarjeta sd me sale en gris claro y no me deja cambiar nada,osea sin acceso,no sé lo q he hecho mal...tengo puesta una tarjeta samsung clase 10 de 64 pulgadas,no sé si sea problema de formatearla o de cómo formatearla más bien...primero la formateé en el mismo telefono,pero seguía con el error,luego la formateé desde el portatil y ya desde el portatil me dejó meter archibos,pero sigue sin estar perfectamente instalada...te doy todos estos datos por si te ayuda a entender el problema q tengo,gracias...

Entonces configurando eso no necesito instalar un controlador?mil gracias por tu ayuda...es que este movil cómo no viene con instrucciones,pues en fin uno hace lo que puede,son pocos días para informarme de todo,pero no quisiera tener problema con la sd por no expulsarla bien...de nuevo gracias...
 
Última edición:
Lo primero es insistirte que no uses abreviaturas por que es una norma del foro y de verdad que asi la gente que intenta traducir le es imposible. Ademas queda fatal y no cuesta nada repasar ese pequeño detalle antes de darle a responder.
Se que yo tambien cometo faltas de ortografia ya que no tengo un nivel alto, pero aun asi procuro como minimo no usar abreviaturas.
Despues el tema de tu movil no te entiendo muy bien ya que comentas lo de al lado del reloj como si conectaras un USB o algo asi. Despues lo de la tarjeta sd comprueba que no sea comprada en china ya que si asi es, siento decirte que no sirve para nada. Lo mejor es comprar las sd solo en sitios de confianza y jamas en china. El 95% son falsas.
 
Lo primero es insistirte que no uses abreviaturas por que es una norma del foro y de verdad que asi la gente que intenta traducir le es imposible. Ademas queda fatal y no cuesta nada repasar ese pequeño detalle antes de darle a responder.
Se que yo tambien cometo faltas de ortografia ya que no tengo un nivel alto, pero aun asi procuro como minimo no usar abreviaturas.
Despues el tema de tu movil no te entiendo muy bien ya que comentas lo de al lado del reloj como si conectaras un USB o algo asi. Despues lo de la tarjeta sd comprueba que no sea comprada en china ya que si asi es, siento decirte que no sirve para nada. Lo mejor es comprar las sd solo en sitios de confianza y jamas en china. El 95% son falsas.

La sd es comprada en España en pcomponentes y es buenisima,vamos avalada con mil opiniones y de clase 10,ya dije que es una samsung...sobre las abreviaturas ya dejé claro las cosas,no hace falta creo yo volver sobre el tema cuándo para nada hay la más minima mala voluntad y con una vez ya he entendido q es una norma del foro...tengo entendido que puede ser cosa del formateo de la tarjeta...creo leí en estos días en alguna parte q las tarjetas de 64 había q formatearlas en fat 32 o algo así leí...sigo esperando un ayuda de alguien q realmente entienda lo q pueda estar pasando...
 
Hay es verdad que yo realmente no entiendo nada de lo que preguntas. Sera mejor que te ayude otro.

Si la formateas en extFAT podrás meterle archivos más grandes de 4Gb si quieres y si no como dices a Fat 32
 
Yo quiero continuar de momento con la rom q venía con el tfno...tan sólo necesito saber desde donde descargar el driver,veo en la pagina q el compañero me ha compartido mucho información interesante y poco a poco iré leyendo todo pero ahora me parece un peligro tener mal instalado por no tener el driver,me pregunto si es q vosotros no tuvisteis q instalarlo o la verdad q no sé...tan dificil es conseguir ese driver...en la pagina q he estado viendo dónde pone el tema de roms etc habla de drivers pero no sé cual para la rom q yo tengo,creo es la europea...vamos leo en español...

version android5.0.2 LR X22G

VERSION MIVI 6677.33.00(LHMCNCH) ESTABLE

VERSIÓN DE KERNEL 3.10.61+d56e5e70-a976cb19545a1

Que driver debería instalarme?la tarjeta de memoria funciona bien,se pone en gris solo al conectarla al portatil mediante usb...pero claro al no estar el driver instalado no puedo ver los parametros q me dice el chico de la primera respuesta,tan solo se me abre la carpeta con el dispsitivo y la tarjeta sd y me deja acceder a ellos pero no me sale nada de solo carga,MTP y todos esos parametros...porfi ayudadme con esto q luego ya iré leyendo yo poco a poco,pero quiero q me funcione sin error el tema del driver...

Es q em mi tfno anterior venía en la tarjeta sd del tfno pero claro en este no tengo idea donde conseguirlo...gracias a todos...
 
Hay es verdad que yo realmente no entiendo nada de lo que preguntas. Sera mejor que te ayude otro.

Si la formateas en extFAT podrás meterle archivos más grandes de 4Gb si quieres y si no como dices a Fat 32


Vale muchas gracias....y no te molestes,pero ya dije que si se me escapaba una que fuerais comprensivos,eso no significa que no me lo vaya a tomar en serio...de acuerdo?pero la repetición es lo que me molestó...
 
La sd es comprada en España en pcomponentes y es buenisima,vamos avalada con mil opiniones y de clase 10,ya dije que es una samsung...sobre las abreviaturas ya dejé claro las cosas,no hace falta creo yo volver sobre el tema cuándo para nada hay la más minima mala voluntad y con una vez ya he entendido q es una norma del foro...tengo entendido que puede ser cosa del formateo de la tarjeta...creo leí en estos días en alguna parte q las tarjetas de 64 había q formatearlas en fat 32 o algo así leí...sigo esperando un ayuda de alguien q realmente entienda lo q pueda estar pasando...



Sigues poniendo "q"...
En cuanto a lo que comentas de tu movil, en el hilo que te indicaron tienes la solcuion, pues a mi con Win XP me paso lo mismo y ya lo soluciones con unos drivers que un amable forero colgo alli.


P.D: Te recomendaria no cabrear al maestro Xancin, pues se parte el alma por cocinar para nodotros y poder sacar el maximo a nuestros aparatos.

SAludos y mil gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba