HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola me puedes decir algo del numero de pedido 20150828050610, compre el dia 28 de agosto y no me han enviado
ningun email ni de confirmacion,ni de si me han hecho el envio.Un saludo.Gracias.
 
Hola, podrian decirme si para que fecha aproximadamente tendran a la venta el P8000 version para américa. Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola
El día 9/9 he pagado la compra en la conjunta del UMI IRON
Orders Detail #20150911685853
No tengo correo ni noticias al respecto , solo figura pagada no enviado y no tengo noticias vuestras.
Si mañana no tengo noticias ni número de seguimiento cancelo pago por PayPal tras disputa
 
Una respuesta por favor señores!!

Hola
Por aquí no responden pero por mail me han respondido que no hay stock . según @satellite tiene confirmación de que hay stock.
Por favor podrían indicarnos si hay stock y si no lo hay cuanto mas hay que esperar , ya que de ser así rechazo el pago y compro en otra tienda

Vuestra respuesta del email

timado cliente,

Gracias por su e -mail , y lo siento por los problemas.

Después de comprobar el sistema , lo siento para encontrar que hay un retraso de la llegada del producto ahora .

¿Podría usted por favor espere más días ?

Gracias y un saludo

Mi respuesta es que no puedo esperar ni 1 día mas
Un saludo
 
Hola
Por aquí no responden pero por mail me han respondido que no hay stock . según @satellite tiene confirmación de que hay stock.
Por favor podrían indicarnos si hay stock y si no lo hay cuanto mas hay que esperar , ya que de ser así rechazo el pago y compro en otra tienda

Vuestra respuesta del email

timado cliente,

Gracias por su e -mail , y lo siento por los problemas.

Después de comprobar el sistema , lo siento para encontrar que hay un retraso de la llegada del producto ahora .

¿Podría usted por favor espere más días ?

Gracias y un saludo

Mi respuesta es que no puedo esperar ni 1 día mas
Un saludo

A mi me paso algo parecio,habia stock,hago la compra y pago
sin noticias durante 10 dias ,tengo que preguntar yo e insistir porque pasan de contestar a los mensanjes,
me dijeron que por un error que no habia stock que si queria otro telefono
le dije que no y que me devolvieran el dinero y a las espera estoy de que me lo devuelvan
si mañana no lo han hecho recurriere a paypal.
No vuelvo ha comprar aqui,tiene falsos stock y luego quieren
que les compres otro modelo distinto ,que al final no se si te lo enviarian.
El reperesentante de la tienda en este foro no contesta a los mensajes,tuve que mandarle privados para que me contestara y por email les cuesta contestar ,no quiero pensar si tienes algun problema con algun telefono comprado.
 
Última edición:
Hola
Por aquí no responden pero por mail me han respondido que no hay stock . según @satellite tiene confirmación de que hay stock.
Por favor podrían indicarnos si hay stock y si no lo hay cuanto mas hay que esperar , ya que de ser así rechazo el pago y compro en otra tienda

Vuestra respuesta del email

timado cliente,

Gracias por su e -mail , y lo siento por los problemas.

Después de comprobar el sistema , lo siento para encontrar que hay un retraso de la llegada del producto ahora .

¿Podría usted por favor espere más días ?

Gracias y un saludo

Mi respuesta es que no puedo esperar ni 1 día mas
Un saludo

Hola como no responden ya tienen disputa, si mañana no responden denunció en mi entidad bancaria
Un saludo
 
Hola, he visto que su pedido está enviado primero el móvil y el case, y el protector se enviará el lunes. Siento mucho por las molestias. Y si puede, es mejor me enviará mp o @coolicool. Muchas gracias por su compra. Un saludo.
 
Hola, podrian decirme si para que fecha aproximadamente tendran a la venta el P8000 version para américa. Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola, por ahora todavía no tenemos noticias sobre la versión para américa, que es el network B. La empresa elephone dice que pronto, pero no tenemos la fecha. Muchas gracias por su pregunta. Un saludo.
[DOUBLEPOST=1442481432][/DOUBLEPOST]Hola, @nando0892 , siento mucho por la tardanza. Pero paypal puede devolver el dinero automáticamante. Porque los procesos de aquí ya están terminados. Si no recibe el dinero hoy, envíame un mp por favor.
 
Hola me puedes decir algo del pedido 20150910682202 hecho el 11 de septiembre. Gracias
 
Hola, he visto que su pedido está enviado primero el móvil y el case, y el protector se enviará el lunes. Siento mucho por las molestias. Y si puede, es mejor me enviará mp o @coolicool. Muchas gracias por su compra. Un saludo.

Hola
Envió mp ,envíe correo,envíe a soportecoolicool ,envie de todo por todos lados.nadie respondía y ahora responden y no dan numero de envió ?
Poco creíble la respuesta sin numero de envió
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba