HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola
Envió mp ,envíe correo,envíe a soportecoolicool ,envie de todo por todos lados.nadie respondía y ahora responden y no dan numero de envió ?
Poco creíble la respuesta sin numero de envió
Hola
Envió mp ,envíe correo,envíe a soportecoolicool ,envie de todo por todos lados.nadie respondía y ahora responden y no dan numero de envió ?
Poco creíble la respuesta sin numero de envió
Hola, lo siento por la tardanza. He enviado el tracking number por mp. Y he visto que el support también ha respondido el email. Un saludo.
 
Hola, @coolicool
La semana pasada he pedido un smartwatch Iradish Y6 silver ... y me lo habéis cobrado, pero no me lo habéis enviado, ni me has contestado a mensaje privado... donde os preguntaba si teniais stock...
A ver, si por favor, me puedes decir algo...
Saludos y Gracias
[DOUBLEPOST=1442926144][/DOUBLEPOST]Por lo que veo, no contestáis ni en hilo, ni privados... vaya tela con vosotros...
 
Última edición:
Hola, @coolicool
La semana pasada he pedido un smartwatch Iradish Y6 silver ... y me lo habéis cobrado, pero no me lo habéis enviado, ni me has contestado a mensaje privado... donde os preguntaba si teniais stock...
A ver, si por favor, me puedes decir algo...
Saludos y Gracias
[DOUBLEPOST=1442926144][/DOUBLEPOST]Por lo que veo, no contestáis ni en hilo, ni privados... vaya tela con vosotros...
Hola, mp enviado! Un saludo.
 
Hola, he visto ¨We are glad to inform you, Your package is in transit, General explanation:¨ en la página http://www.17track.net/. Un saludo.
Ahora salen datos pero a mi no me ha llegado y figura todo enviado cuando tengo un correo vuestro indicando que solo habían enviado el teléfono ,no saben mentir que se pisan vosotros mismos en las respuestas ??
Solicitare reembolso del dinero pagado por pay pal y me asegurare en movilesdualsim se enteren de esta gestión y traten de no comprar ni una pila en vuestra tienda
Vergonzosa la gestión.
Un saludo
 
Ahora salen datos pero a mi no me ha llegado y figura todo enviado cuando tengo un correo vuestro indicando que solo habían enviado el teléfono ,no saben mentir que se pisan vosotros mismos en las respuestas ??
Solicitare reembolso del dinero pagado por pay pal y me asegurare en movilesdualsim se enteren de esta gestión y traten de no comprar ni una pila en vuestra tienda
Vergonzosa la gestión.
Un saludo

Hola sigue igual salida país de origen ???
Podrían verificar que pudo pasar ?
Gracisd
 
Hola coolicool , mi pedido está pagado y todavía no me ha llegado el número de seguimiento.

Me puedes decir algo ? el número es 20150925616096
Gracias.
Saludos.
 
Hola, soy nuevo el foro y quiero denunciar públicamente que Colicool es una estafa, me compre un Nº1 X2(187€), es un smartphone outdoor, pues al mes de recibirlo (25 días laborables de envío), repito tan solo 1 mes de funcionamiento el altavoz interno dejo de funcionar, contacte con ellos (colicool) y me dijeron que lo enviara, tuve que pagar 23.66€ en Julio 2015, me dijeron que me los reembolsarían (mentira, después dijeron que si un cupón de descuento del que no se nada), a los 50 días recibí un nuevo X2 por parte de colicool, lo mejor es que otra vez al mes, se ha estropeado con la misma avería.
Le indico a ellos que no quiero quiero el teléfono, que se lo vuelvo a envíar pero que me tienen que ayudar con los gastos pues son los responsables de la venta, que en el primer envío no me dieron ningún cupón ni reembolso, solo me han dado disgustos, me dicen que me dan 60$ en un cupón, cuando me he gastado 187€+23.66 = 210 €, 3 meses sin terminal, son unos estafadores, no compréis nada en esta web que como tengáis un problema, no os ayudaran. El que avisa no es traidor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba