HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Cuidado con comprar aquí
Al mas mínimo problema OS abandonan

Enviado desde mi teléfono
 
Para que tenéis abierto esto si no hacéis caso a los clientes con problemas

Enviado desde mi teléfono
 
Todo bien con la compra y el envió del teléfono No. 1 X2, el problema es el sistema de garantía, el teléfono que compre presentaba problemas de fabrica, no funcionaba adecuadamente la pantalla táctil y tenia pixeles pegados, estuve enviando correos durante dos meses para que aceptaran que enviara el teléfono devuelta por DHL (pagando costos de envió y aduanas USD$87) , ya que correos de Chile no acepta el transporte de baterías de litio. El teléfono lleva mas de un mes en el centro de soporte de coolicool y recién hace 4 días me escribieron diciendo que lo revisarían, no se cuanto mas esperare para su reparación... La tienda es "buena" siempre y cuando el producto no venga o presente fallas, ya que ponen mil excusas y una demora excesiva para dar solución.

Con recepto a la atención vía correo, de todos los ejecutivos que respondieron mis correos, la que me dio la mejor atención fue las Srta. Tina, luego me comenzó atender la Srta. Grace la cual no respondía de la mejor forma y ahora ultimo desconozco que ejecutivo me esta atendiendo ya que no se presenta con su nombre.

Si es posible que me den una fecha indicándome cuando me tendrá el teléfono reparado les agradecería mucho, ya que el teléfono se lo quiero pasar a mi novia ya que es un "poquito despistada", pierde los teléfonos, se le caen al inodoro, los deja en la ropa y los echa a la lavadora, les rompe las pantallas, así que el NO.1 X2 le seria muy útil junto con un smartwatch con sistema anti robo o perdida.

Ya que le pasere el telefono a mi novia, estoy pensando en comprar para mi un Meizu pro 5 mas 2 smartwatch, pensaba comprarlo a coolicool pero por mi experiencia con el servicio de garantía lo estoy dudando ya que como dije antes toda la atencion es muy buena hasta que el producto trae o presenta alguna falla
 
Última edición:
Todo bien con la compra y el envió del teléfono No. 1 X2, el problema es el sistema de garantía, el teléfono que compre presentaba problemas de fabrica, no funcionaba adecuadamente la pantalla táctil y tenia pixeles pegados, estuve enviando correos durante dos meses para que aceptaran que enviara el teléfono devuelta por DHL (pagando costos de envió y aduanas USD$87) , ya que correos de Chile no acepta el transporte de baterías de litio. El teléfono lleva mas de un mes en el centro de soporte de coolicool y recién hace 4 días me escribieron diciendo que lo revisarían, no se cuanto mas esperare para su reparación... La tienda es "buena" siempre y cuando el producto no venga o presente fallas, ya que ponen mil excusas y una demora excesiva para dar solución.

Con recepto a la atención vía correo, de todos los ejecutivos que respondieron mis correos, la que me dio la mejor atención fue las Srta. Tina, luego me comenzó atender la Srta. Grace la cual no respondía de la mejor forma y ahora ultimo desconozco que ejecutivo me esta atendiendo ya que no se presenta con su nombre.

Si es posible que me den una fecha indicándome cuando me tendrá el teléfono reparado les agradecería mucho, ya que el teléfono se lo quiero pasar a mi novia ya que es un "poquito despistada", pierde los teléfonos, se le caen al inodoro, los deja en la ropa y los echa a la lavadora, les rompe las pantallas, así que el NO.1 X2 le seria muy útil junto con un smartwatch con sistema anti robo o perdida.

Ya que le pasere el telefono a mi novia, estoy pensando en comprar para mi un Meizu pro 5 mas 2 smartwatch, pensaba comprarlo a coolicool pero por mi experiencia con el servicio de garantía lo estoy dudando ya que como dije antes toda la atencion es muy buena hasta que el producto trae o presenta alguna falla
Amigo una tienda que solo venda y no se preocupe de los problemas que surjan no es aconsejable y mas si es tan lejos porque después de un tiempo con tu movil te dirán que no entra en garantía y a pagar portes y reparación
Son unos impresentables prefiero pagar mas caro pero tener respaldo ante problemas
Ojo con ellos

Enviado desde mi teléfono
 
Hola, yo tambien tengo un problema con coolicool, me comprè el elephone p7000 y a la semana dejò de funcionar, me dijeron que les enviara videos, y luego que les enviara el tlf. Me hicieron que les pagara 15 € porque decian que la tapa estaba rota, cosa que no era verdad, porque si no, no me enviaban el tlf. Lo hice y despues de 3 meses me llegò el tlf con mas problemas que con los que se lo habia enviado.
Despues de discutir con ellos me dicen que me envian otro tlf pero viejo, y que me iban a enviar el numero de seguimiento.
De esto hace ya un mes y despues de escribirles todos los dias un sms preguntando por el num. de seguimiento, no dan la cara y no responden.
Esta tienda no es seria.
 
Hola buenos días; CooliCool yo pedí un elephone vowney y llego ayer 9 de junio de 2016 pero no enciende no carga quiero como haremos el cambio por otro vowney que sirva y en el menor tiempo posible ya que he esperado mucho y no es justo que tenga que esperar mas tiempo les agradezco.
 
Hola buenos días; CooliCool yo pedí un elephone vowney y llego ayer 9 de junio de 2016 pero no enciende no carga quiero como haremos el cambio por otro vowney que sirva y en el menor tiempo posible ya que he esperado mucho y no es justo que tenga que esperar mas tiempo les agradezco.
¿probaste a quitarle la pegatina de los conectores de la batería?
 
http://j.mp/Coolicool.
El dia 31-07, compré un LeTV one Pro, con numero de orden: 20160801924241,
Lo compré con Stock en España y entrega en 72 h. Hasta hoy no he sabido nada!!!, y el estado del pedido era pagado, preparing.
Hoy dia 4-08, ya han pasado 72 h, he recibido un mail confirmando el envio con numero de seguimiento: DD1608032575

Pero este número de seguimiento no aparece en el buscador del transportista. En teoría DHL
Asi que no se si es cierto o no, si el paquete está en España, Alemania o China,....ni cuando llegará.

Coolicool, te he enviado 3 MP, que nisiquiera han sido leidos; Por favor, me puedes aclarar donde esta mi pedido y cuando llega??
Gracias.
 
Buenos días,
Hace 21 días que realicé el pedido de un teléfono modelo Lenovo Zuk Z2, que se encontraba en stock en España, y por tanto se enviaba desde este país.
En el historial de seguimiento me afirma que el pago está confirmado y el paquete transportado desde el día siguiente en el que se confirmó la compra de dicho producto.
Me extraña que no lo haya recibido aún, ¿podrían darme alguna información al respecto?
El número del pedido es: 20161030326391
Muchas gracias y disculpen las molestias.
 
Buenos días,

Hace 21 días que realicé el pedido de un teléfono modelo Lenovo Zuk Z2, que se encontraba en stock en España, y por tanto se enviaba desde este país.

En el historial de seguimiento me afirma que el pago está confirmado y el paquete transportado desde el día siguiente en el que se confirmó la compra de dicho producto.

Me extraña que no lo haya recibido aún, ¿podrían darme alguna información al respecto?

El número del pedido es: 20161030326391

Muchas gracias y disculpen las molestias.
 
Hola buenas tengo un problema con un pedido porque no me aparece como enviado y quiero saber si se ha procedido al pago te dejo los dos números de pedidos que se han generado

20161130262771
20161130262771

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba