HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

@coollicool Yo al menos por ahora no he recibido el producto que compre, espero que llegue pronto.
Una pequeña sugerencia para los que hemos comprado y pagado una tasa por encima para que el producto llegara en 72 horas.
Un detalle por parte de ustedes en mandarnos una funda, batería o incluso otro cargador, por las molestias causadas.
No perderían mucho, ya que lo hemos pagado con creces. Número de la orden:20140905051623
Un saludo, que tenga un buen día.
 
Última edición:
Hola, alguien sabe cuanto salen tardar los envios en llegar a España normalmente, con coolicool??, ya que veo que hay muchos retrasos, por vacaciones o por lo que sea. Yo hice mi pedido el 12 de sep y aparece como he visto a otros como "confirmado,Pagado,no enviado". No se si eso es habitual o no, con otras paginas en seguida contestaban y aparecia como enviado rapidamente.

Un saludo
 
Hola, alguien sabe cuanto salen tardar los envios en llegar a España normalmente, con coolicool??, ya que veo que hay muchos retrasos, por vacaciones o por lo que sea. Yo hice mi pedido el 12 de sep y aparece como he visto a otros como "confirmado,Pagado,no enviado". No se si eso es habitual o no, con otras paginas en seguida contestaban y aparecia como enviado rapidamente.

Un saludo

Hola @joxis , desde que te envían el correo con el nº de seguimiento aproximadamente tardan 9 días. A mi me enviaron el correo el día 4 de Sep y el 13 me llegó. La verdad es que el envío es muy rápido, yo lo solicité normal y sin problemas de aduana. Puedes hacer el seguimiento desde aquí: PostNL International Parcel Tracking
Saludos desde Cáceres.
 
Hola @joxis , desde que te envían el correo con el nº de seguimiento aproximadamente tardan 9 días. A mi me enviaron el correo el día 4 de Sep y el 13 me llegó. La verdad es que el envío es muy rápido, yo lo solicité normal y sin problemas de aduana. Puedes hacer el seguimiento desde aquí
Saludos desde Cáceres.

Muchas gracias por la información, tardaron mucho en mandarte el correo con el numero de seguimiento??? a mi por el momento solo me han pasado el número de pedido.

Un saludo
 
Muchas gracias por la información, tardaron mucho en mandarte el correo con el numero de seguimiento??? a mi por el momento solo me han pasado el número de pedido.
Lo pedí el 26 de Agosto y el 3 de Septiembre me mandaron un correo diciéndome q no tenían en existencia el color negro q había pedido y q si quería otro color. No me dió ni tiempo a contestarles porq al día siguiente me lo enviaron.

Un saludo
 
Acaban de mandarme el correo dandome el nº de seguimiento, con lo que lo encargue el 12 y hoy lo han enviado. Asi que solo me queda esperar los 9-10 días. De momento no aparece todavia en el enlace que me has dado ni en el que me han mandado ellos en el correo
Que supongo funcionaran parecido. Muchas gracias por la ayuda, tb a siempreducati
 
@coolicool necesito hacer uso de la garantía de un telefono comprado en la pagina con envío desde china.
Necesito instrucciones y condiciones para el uso de garantía.

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
 
@coolicool la verdad me estoy empezando arrepentir de comprar con ustedes ahora me dicen que todavia no envian por que no tienen stock y cuando yo hice la compra me dijieron que tenian en stock confie en usted hice la orden el día 4 de septiempre y ahora dicen que tienen que esperar que tengan stock la verdad poco serio si no pueden cumplir entonces no digan que tienen stock en el momento que le preguntan por que el celular lo tengo que enviar a un familliar y no se que decir por que todavia no lo envian , poco serio ya que no es mi culpa su demora mi n° de pedido 20140904928110 , espero una pronta solución.

Hola amigo, lo siento mucho por la tardanza, lo enviamos el día 16 de septiembre.

Hola @coolicool,
Hace unos días realicé un pedido de un Redmi Note y a finales de la semana pasada me enviasteis un mail en el que decíais que no disponíais de stock y que: o bien me esperara a que dispusierais de stock o bien me devolviais el dinero. Respondí a ese mail pidiendo la devolución del dinero, pero no he tenido respuesta por vuestra parte: Agradecería que solucionárais el problema lo antes posible. El nº de pedido es: 20140908334731
Saludos.

Lo también enviamos el día 16 de septiembre.

Lo sentimos mucho por la tardanza. Vamos a elevar la velocidad de preparar el pedido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba