HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

@coolicool , una pregunta. Tengo el pedido por DHL 20140911630562 hecho el 11 de septiembre y desde mediados de la semana pasada figura como transportado. Aún no he recibido ni un mail. Teniendo en cuenta que en teoría DHL tarda 3 a 7 días, ¿es esto normal?
 
No entiendo que esta pasando. Mi pedido es el 9290238716 y es un honor 6, con envío express (14€) y seguro de aduanas (23€). El pedido lo hice el día 15 a la noche, cuento como el 16, el día 19 me llegó el track de dhl que está en dhl Singapur...recibo un Mail informando que hay problemas en aduana y que se retrasara más de 5 días. A día de hoy me llega un otro Mail diciéndome que contrate el seguro de daños y perdida (6 o 7€ más, no me lo pone muy claro) por sí hay algún problema, que se me reembolsara en caso de que se de alguno de los dos casos, pero sin decir ni concretar la fecha de llegada estimada. Esto es un desembolso continuo y ninguna información del estado del pedido. Esta resultando bastante más caro de lo que indicaban en la web por no hablar de la no-información...suena a timo...las opiniones sobre la tienda eran muy buenas pero después de esto...tengo dos amigos pendientes de como se desarrolla el envío para pedir dos móviles más...pero sospecho que lo harán desde otra web...

Hola amigo,

El número del pedido es 9290238716? o el número del seguimiento. Si el número del seguimiento, damos un cupón de 5 euros porque la info no se actualiza. No damos el seguro de daños y perdida. Y ahora muchos pedidos están detenidos en la aduana de Shenzhen por los últimos asuntos de contrabando de joyería y droga. Aproximadamente el próximo lunes pueden pasar la aduana. No te preocupes. Te pido la paciencia.

Saludos.
 
@coolicool , una pregunta. Tengo el pedido por DHL 20140911630562 hecho el 11 de septiembre y desde mediados de la semana pasada figura como transportado. Aún no he recibido ni un mail. Teniendo en cuenta que en teoría DHL tarda 3 a 7 días, ¿es esto normal?

Lo siento mucho, lo enviamos el 16 de septiembre. Pero los pedidos enviados después del 15 de septiembre están detenidos en la aduana de Shenzhen como he dicho arruba.
 
@coolicool gracias por tu pronta respuesta, tengo otra pregunta ...
En la especificacion del xiaomi mi3 viene con que ya ha sido flaseada la rom para asi poder instalar el multidioma ...que rom se ha instalado? o es una rom oficial solo para multilenguaje ....y que rom es la que hace que vaya mas fina
 
@coolicool gracias por tu pronta respuesta, tengo otra pregunta ...
En la especificacion del xiaomi mi3 viene con que ya ha sido flaseada la rom para asi poder instalar el multidioma ...que rom se ha instalado? o es una rom oficial solo para multilenguaje ....y que rom es la que hace que vaya mas fina

No es una rom oficial. Es sólo para multilenguaje: xiaomi.eu_multi_cancro_4.5.23_kk-4.4.zip
Para ir mas fina, no lo tenemos, puedes ver aquí:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1288
 
muchas gracias !!!
me siento un poco pesado haciendote otra pregunta @coolicool que pasos debo seguir si mi pedido se queda en aduanas y me envian la carta informandome de el suceso.... yo pague envio DHL y el seguro de aduanas...; no se si entiendo bien yo pago la retencion de las adunas el coste de la carta y despues se lo envio a ustedes? o le envio la carta y ustedes hacen el tramite
 
Última edición:
muchas gracias !!!
me siento un poco pesado haciendote otra pregunta @coolicool que pasos debo seguir si mi pedido se queda en aduanas y me envian la carta informandome de el suceso.... yo pague envio DHL y el seguro de aduanas...; no se si entiendo bien yo pago la retencion de las adunas el coste de la carta y despues se lo envio a ustedes? o le envio la carta y ustedes hacen el tramite

Hola amigo,

Primero pagas la retencion de las adunas el coste de la carta y despues se lo envias a [email protected], vamos a devolver el dinero según la carta.

Saludos. :blush:
 
Hola, hice mi pedido con coolicool el pasado 12 de septiembre, hay alguien al que le haya llegado algún pedido hecho en esas fechas?? Lo hice por correo normal y en el tracking de envío, me dice desde el día 23 enviado al país de destino. No me ha llegado ninguna notificacion a casa ni nada parecido por lo que no se si es que lo tienen retenido en aduanas o que; o si es normal la duracion puesto que no hace todavia 3 semanas como hay gente que dice que es lo que les ha tardado a ellos.

Saludos :wink:
 
Hola @@coolicool,hoy hace 10 días que me enviaron este nº de seguimiento RC410169713NL de un pedido que hice,pues bien, a dia de hoy que han pasado ya 10 días este nº de seguimiento del pedido no existe en ningún sitio ni en correos España ni en POST NL Holanda que es de donde se supone que viene.Puedes decirme que es lo que pasa??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba