SOLUCIONADO coolicool "no daba" soluciones a los problemas de una tablet

En cuanto lo tenga en casa y vea que va bien, lo mismo que les he puesto verde tendre que darles las gracias ... pero cuando acabe la pelicula[DOUBLEPOST=1415049999][/DOUBLEPOST]Esta misma semana me llegara y tendre que mirar donde debo informar a la peña de la conclusion del tema, que estoy casi convencido que terminara bien.
 
me alegro por ti y por coolicool que con esto resuelto dan ganas de recomendarlos como tienda :wink:
a ver si colaboran con algún sat aquí ya que eso es un plus a la hora de comprarles, porque los usuarios no se quieren arriesgar a comprar en china tal y como esta ahora los envíos de devoluciones por garantía.

tapatalkeando
 
Por resumir I

Despues de muchas tribulaciones, al final coolicool me encontro un SAT donde mandarlo a reparar en España.
Solo por eso se merecen un tanto. :up:

El Sat en cuestion fue rapido en la reparacion y en el envio.
Al llegar el paquete a la tienda me llamaron al movil para avisarme de que ya estaba alli sano y salvo.
Cuando estuvo reparado volvieron a avisarme al movil para decirmelo, asi como que lo enviaban el lunes (fue un sabado) y que la averia era del altavoz.

Mis dudas respecto a como iba a acabar la aventura eran grandes, ya que la forma de abrir esta tablet es algo complicada, y al ser de 10" el peligro se incrementa notablemente.
Concretamente aqui se puede ver como se abre http://www.freaktab.com/showthread....roken-screen-(&p=226896&viewfull=1#post226896

Y a mi me daba cierto yuyu, sobre todo despues de que @Xancin me comentase lo facil que una pantalla tan grande se puede rajar al torcerla para despegarla ...

Respecto a esto decir que la tablet ha llegado bien, excepto algun rasguño en la zona del canto del color plateado, que es justo donde va pegada.

Para ser justos con el SAT, es muy probable que la mayoria de esos pequeños roces se los hiciese yo.
En cualquier caso es una nimiedad, repito, NIMIEDAD.

Solo lo menciono porque estan en la tablet, pero seguramente no mereceria la pena ni que lo habria dicho.

Resumen II

Si hace 2 semanas echaba pestes de @coolicool, lo cierto es que ahora es una tienda que tendre en cuenta a la hora de comprar mas cosas.
Espero que pronto lleguen a un acuerdo con el SAT en cuestion para que sea su SAT en España.

A todos los que se han molestado en contestarme, y de una u otra forma, echarme una mano, GRACIAS.

Y por mi parte otro gracias enorme tanto al SAT que me la reparo como a
@coolicool por conseguir una solucion facil a un problema que se estaba complicando

Un saludo a todos

Aviso a los moderadores.
Debido a que este tema, de una u otra forma, esta presente en varios mensajes, voy a hacer algo de spam, ya que copiare integramente este mismo mensaje para que quede claro en todos ellos.

Mis disculpas de antemano, pero creo que es la mejor manera de zanjar el tema
 
Por resumir I

Despues de muchas tribulaciones, al final coolicool me encontro un SAT donde mandarlo a reparar en España.
Solo por eso se merecen un tanto. :up:

El Sat en cuestion fue rapido en la reparacion y en el envio.
Al llegar el paquete a la tienda me llamaron al movil para avisarme de que ya estaba alli sano y salvo.
Cuando estuvo reparado volvieron a avisarme al movil para decirmelo, asi como que lo enviaban el lunes (fue un sabado) y que la averia era del altavoz.

Mis dudas respecto a como iba a acabar la aventura eran grandes, ya que la forma de abrir esta tablet es algo complicada, y al ser de 10" el peligro se incrementa notablemente.
Concretamente aqui se puede ver como se abre http://www.freaktab.com/showthread.php?16508-Cube-talk-9X-broken-screen-(&p=226896&viewfull=1#post226896

Y a mi me daba cierto yuyu, sobre todo despues de que @Xancin me comentase lo facil que una pantalla tan grande se puede rajar al torcerla para despegarla ...

Respecto a esto decir que la tablet ha llegado bien, excepto algun rasguño en la zona del canto del color plateado, que es justo donde va pegada.

Para ser justos con el SAT, es muy probable que la mayoria de esos pequeños roces se los hiciese yo.
En cualquier caso es una nimiedad, repito, NIMIEDAD.

Solo lo menciono porque estan en la tablet, pero seguramente no mereceria la pena ni que lo habria dicho.

Resumen II

Si hace 2 semanas echaba pestes de @coolicool, lo cierto es que ahora es una tienda que tendre en cuenta a la hora de comprar mas cosas.
Espero que pronto lleguen a un acuerdo con el SAT en cuestion para que sea su SAT en España.

A todos los que se han molestado en contestarme, y de una u otra forma, echarme una mano, GRACIAS.

Y por mi parte otro gracias enorme tanto al SAT que me la reparo como a
@coolicool por conseguir una solucion facil a un problema que se estaba complicando

Un saludo a todos

Aviso a los moderadores.
Debido a que este tema, de una u otra forma, esta presente en varios mensajes, voy a hacer algo de spam, ya que copiare integramente este mismo mensaje para que quede claro en todos ellos.

Mis disculpas de antemano, pero creo que es la mejor manera de zanjar el tema
En vez de eso, que ya sabes que esta prohibido, pon un enlace al comentario tuyo. Eso es mas practico que "hacer Spam", no???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba