HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ promociónes, cupónes, ofertas y descuentos para Movilesdualsim!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola coolicool me gustara volver comprarte otro terminal que es el leagoo lead 1 lo tenéis en stock y si me puedes mandar un cupon de descuento gracias

Hola amigo,

Te hemos enviado el cupon. Puedes encontrarlo en "mi cupon" en tu cuenta de es.coolicool.com. Si tienes cualquiera duda, puedes decirme aqui o al [email protected], nuestro servicio al cliente. Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool![DOUBLEPOST=1407299257][/DOUBLEPOST]

Lo he recibido y te he respondido, amigo. :blush:
 
Buenas noches. Estoy interesado en el Jiayu G4S. Seria posible que me enviaras algún código de descuento?
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola mi amigo,

Claro. Puedes darme tu email cuando te registraste en coolicool.com por MP? Y dime donde quieres comprar el movil, en es.coolicool.com o www.coolicool.com. Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta. Muchas gracias por tu apoyo!
 
Buenas @coolicool tienes en stock el xiaomi redmi note de 2gb de ram, octacore, dual sim?..... Me acabo de dar de alta en su pagina pueden darme algun cupon de descuento?... y necesito el envio por dhl a mexico tienen ese servicio?...

Hola mi amigo,

Claro. Puedes darme tu email cuando te registraste en coolicool.com? Y dime donde quieres comprar el movil, en es.coolicool.com o www.coolicool.com. Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta.

Podemos enviar el pedido por dhl a México. No te preocupes.

Muchas gracias por tu apoyo!
 
me gustaria comprarlo en es.coolicool.com ya que esta en español.... y en esta semana quiero comprar el movil xiaomi redmi note... me podrias pasar bien el precio en dolares americanos y cuanto seria del envio por dhl a mexico?

lo tienes en stock?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba