hola coolicool me gustara volver comprarte otro terminal que es el leagoo lead 1 lo tenéis en stock y si me puedes mandar un cupon de descuento gracias
Te hemos enviado el cupon. Puedes encontrarlo en "mi cupon" en tu cuenta de es.coolicool.com. Si tienes cualquiera duda, puedes decirme aqui o al [email protected], nuestro servicio al cliente. Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool![DOUBLEPOST=1407299257][/DOUBLEPOST]
Claro. Puedes darme tu email cuando te registraste en coolicool.com por MP? Y dime donde quieres comprar el movil, en es.coolicool.com o www.coolicool.com. Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta. Muchas gracias por tu apoyo!
Buenas @coolicool tienes en stock el xiaomi redmi note de 2gb de ram, octacore, dual sim?..... Me acabo de dar de alta en su pagina pueden darme algun cupon de descuento?... y necesito el envio por dhl a mexico tienen ese servicio?...
Claro. Puedes darme tu email cuando te registraste en coolicool.com? Y dime donde quieres comprar el movil, en es.coolicool.com o www.coolicool.com. Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta.
Podemos enviar el pedido por dhl a México. No te preocupes.
me gustaria comprarlo en es.coolicool.com ya que esta en español.... y en esta semana quiero comprar el movil xiaomi redmi note... me podrias pasar bien el precio en dolares americanos y cuanto seria del envio por dhl a mexico?
Te hemos enviado el cupon. Puedes encontrarlo en "mi cupon" en tu cuenta de es.coolicool.com. Si tienes cualquiera duda, puedes decirme aqui o al [email protected], nuestro servicio al cliente. Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!