HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ promociónes, cupónes, ofertas y descuentos para Movilesdualsim!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compre un ULEFONE U9592 MTK6592 en oferta por 169$ , unos 128€, la oferta ya no esta en vigor.

Pese a que el envio tardo un poco por el año nuevo chino, una vez en marcha (4 de febrero) llego en un plazo corto a mi domicilio, nueve dias. Tras tres dias de uso el terminal funciona a mi satisfaccion, confio en que no de problemas posteriormente.

El envio por malasya post ha sido rapido y sin aduanas. La atencion del representante de tienda ha sido buena, por un error de su pagina web no recibi el numero de seguimiento y me lo proporciono rapidamente una vez solicitado.
 
Compre un ULEFONE U9592 MTK6592 en oferta por 169$ , unos 128€, la oferta ya no esta en vigor.

Pese a que el envio tardo un poco por el año nuevo chino, una vez en marcha (4 de febrero) llego en un plazo corto a mi domicilio, nueve dias. Tras tres dias de uso el terminal funciona a mi satisfaccion, confio en que no de problemas posteriormente.

El envio por malasya post ha sido rapido y sin aduanas. La atencion del representante de tienda ha sido buena, por un error de su pagina web no recibi el numero de seguimiento y me lo proporciono rapidamente una vez solicitado.

Hola amigo,Muchas gracias por su atención. Sobre el numero de seguimiento,Haremos todo lo posible para mejorarlo. Porque nuestro sistema tiene algunos problemas,Lo siento por la inconveniencia.Todos los que vea este post, si usted compró en coolicool, no se recibe número de seguimiento dentro de 7 días, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente “[email protected]”, gracias por sus comprensiones.
 
Hola, ¿que tal es éste?
N9000 MTK6589T Quad Core 1.5GHz Android 4.2 5.7 Pulgadas FHD IPS Pantalla UMTS/3G Móvi
 
Las personas que han ordenado inew v3 en nuestro web, por favor, preste atención: hemos enviado todos los pedidos inew v3 ,

si usted no recibe el número de seguimiento, por favor espere un día, mañana, si aun así no obtiene información, no dude en ponerse en contacto al cliente: [email protected],

así lo siento por el largo tiempo de espera, vamos a mejorlo.

Encuentra inew v3 aquí: http://www.coolicool.com/i...tphone-g-32639
 
Hola, ¿que tal es éste?
N9000 MTK6589T Quad Core 1.5GHz Android 4.2 5.7 Pulgadas FHD IPS Pantalla UMTS/3G Móvi
Hola amigo, sabes el sku de "N9000 MTK6589T Quad Core 1.5GHz Android 4.2 5.7 Pulgadas FHD IPS Pantalla UMTS/3G Móvi" ? Quiero buscar informaciones sobre este producto,despues te respondo.
 
@coolicool estoy interesado en uno o dos THL W200s, ¿algún cupón de descuento?
Gracias, un saludo!

PD: ¿cual me recomiendas por menos de 100€?
Gracias por su atención. Bueno! Ahora les ofrecemos los miembros en este foro 5 euros cupones. cupones"CHUWIDUALSIM" ,Puedes usarlo si compras CHUWI V88HD. Tiempo : desde hoy al 18 de marzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba