HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ promociónes, cupónes, ofertas y descuentos para Movilesdualsim!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lleva la versión WW de Rom y está rooteado con Googleplay. Tienes que configurar el idioma para que sea español.

Muchas gracias por el apoyo!
Hola Coolicool,

He intentado hacer el pedido, pero hubo un fallo en Paypal. Como hago para pagarlo? Apliqué un cupon descuento de 5 EUR que ahora ya no lo tengo en mi cuenta. El numero de pedido es 20140820334567.

Quería añadir que lo mandareis como paquete de bajo valor para no pagar aduanas, con la WW ROM instalada, con Googleplay Español, y rooteado.

Gracias, ya me dirás como proceder ahora para completar el pedido.

Saludos.
 
Última edición:
Compra un Mipad, consigue una batería externa!!!

Hola tod@s, vamos a hacer un gran promoción de XIAOMI MIPAD:

Compra una Mipad, consigue una batería externa!
[Imagen Externa Rota]:http://www.barato-electronico.com/wp-content/uploads/mipad+mibateria990-270.jpg

Los pasos de asistir en esta actividad es muy sencillo. Aquí los ponemos:

1.Hace un pedido de Mipad aquí: http://es.coolicool.com/xiaomi-tabl...-arm-cortex-a15-22-ghz-quad-core-an-g-1233048 o http://www.coolicool.com/xiaomi-tab...-cortex-a15-22-ghz-quad-core-android4-g-33729
2. Pagar el pedido.
3.Subscribéte aquí tu nombre en el foro y el número del pedido:
Código:
https://docs.google.com/forms/d/1n1k5VEk_I4_Fa_LSzxtLlvAgqIfZu5s5daEm3eGywTM/viewform?usp=send_form
4. Responde a este hilo que has asistido a esta actividad y añade tu numero del pedido,

5.Vea aquí si estás dentro de los primeros 30 personas que ganan la Xiaomi batería externa!!!
Código:
https://docs.google.com/forms/d/1n1k5VEk_I4_Fa_LSzxtLlvAgqIfZu5s5daEm3eGywTM/viewanalytics


Notas:
1. El color de la XIAOMI batería externa es plata.
2.Si también compras la funda de Mipad, puedes elegir la roja o la dorada o la gris.:blush:
3.Sólo regalamos las baterías externas a los primeros compradores, un Mipad con una batería externa. Si compras dos Mipad, sería dos baterías externas.:ok:
4. Es la primera vez que hacemos la actividad en este forma, si tienes algún buena propuesta, responde a este hilo. O dinos por MP.
5.Necesitamos que el estado del pedido sea ¨confirmado,pagado, no enviado¨. Si el pedido no está pagado, no puedes repagarlo por el problema de nuestro sistema. Si el pedido está enviado, no podemos agregar el regalo a tu pedido. Muchas gracias por la comprensión!
6. Si participes en esta actividad, puede alargar el tiempo de prepararse el pedido. Te pedimos la paciencia.



ya es la tercera vez que tengo que recordarte las normas @coolicool no se pueden poner enlaces que no sean a tu web para realizar una compra, ni siquiera para una review
 
Última edición:
ya es la tercera vez que tengo que recordarte las normas @coolicool no se pueden poner enlaces que no sean a tu web para realizar una compra, ni siquiera para una review

Los siguientes tipos de mensajes no están permitidos en el foro y podrán ser castigados con la eliminación de la cuenta.
  • Mensajes de SPAM:
El SPAM (publicidad no deseada) se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
Del mismo modo, tampoco se permite el envío de mensajes privados con publicidad.
Si recibes un mensaje privado de este estilo, por favor, denúncialo.
Queremos tener una comunidad limpia de SPAM.
 
alguien me puede decir por que hay diferentes precios, por ejemplo en coolicool es un precio y en es.coolicool es otro precio un poco más bajo, son lo mismo? si compro en es.coolicool es igual por más que sea más barato? no voy a tener sorpresa de luego pagar más? , aclaro que soy de argentina, gracias.
 
alguien me puede decir por que hay diferentes precios, por ejemplo en coolicool es un precio y en es.coolicool es otro precio un poco más bajo, son lo mismo? si compro en es.coolicool es igual por más que sea más barato? no voy a tener sorpresa de luego pagar más? , aclaro que soy de argentina, gracias.
El precio es el mismo en las dos.
La diferencia que ves es por los gastos de envío.
En una están incluidos y en otra los cobran a parte.
Al final valen en las dos páginas igual.
Un saludo

Enviado desde mi Xiaomi HM Note
 
El precio es el mismo en las dos.
La diferencia que ves es por los gastos de envío.
En una están incluidos y en otra los cobran a parte.
Al final valen en las dos páginas igual.
Enviado desde mi Xiaomi HM Note

Disculpame pero no es así por ejemplo el celular thl t11 con envió gratis el estándar a argentina en coolicool el precio en dolar es de 218.99 y en es.coolicool el precio es de 198.91 + el envió de 10 dolares aproximadamente, así q si te fijas el precio total en cada uno es diferente, es por eso que no entiendo por que ? por eso tengo el miedo de comprar en una y que luego tenga que pagar más
 
Última edición:
Disculpame pero no es así por ejemplo el celular thl t11 con envió gratis el estándar a argentina en coolicool el precio en dolar es de 218.99 y en es.coolicool el precio es de 198.91 + el envió de 10 dolares aproximadamente, así q si te fijas el precio total en cada uno es diferente, es por eso que no entiendo por que ? por eso tengo el miedo de comprar en una y que luego tenga que pagar más
Haces una simulación de compra y salimos de dudas.

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Haces una simulación de compra y salimos de dudas.
querés hace una simulacióndo desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
Eso es lo que hice por eso te di el ejemplo, igual voy a volver a verificar por las dudas y tb si queres hace una simulación .
 
Buenos días, coolicool.
Te vuelvo a mandar el mismo privado que hace un par de días.
A ver si hay suerte y recibo respuesta.
 
Tienen mi3 ( Código: MHM3 ) en stock con envio desde españa?
Como hago para comprarlo, me pasas el link?
Muchas Gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba